Tag:

Concurso

octubre 4, 2023

La UDEP busca el mejor plato saludable en Piura

En el concurso, organizado por UDEP Saludable, los participantes deberán preparar un plato con alto valor nutritivo en el que se priorice el uso de alimentos naturales. Las inscripciones cierran el 15 de octubre.

septiembre 11, 2023

El Premio Esteban Campodónico convoca a un concurso de videos para escolares

En este concurso podrán participar escolares de 4.º y 5.º de secundaria, presentando un video sobre el aporte de uno de los galardonados del premio. Los ganadores recibirán tabletas y un diploma de honor.

julio 10, 2023

Instituto Confucio de la UDEP organiza concurso nacional de canto

Este concurso, auspiciado por Xiaomi Perú, está dirigido a peruanos de 12 a 45 años de edad con talento para el canto, quienes deberán grabar un video cantando una canción en chino.

junio 22, 2023

La “Lámpara monolito” gana el concurso Con cartones aprendí

En una jornada de dos horas, los participantes del concurso “Con cartones aprendí” aplicaron su creatividad y conocimientos de ergonomía, funcionalidad, estructura y diseño, para la elaboración de una lámpara de cartón reciclado.

mayo 24, 2023

Alumnos de la UDEP ganan el 2do lugar en un concurso sobre diseño arquitectónico

El equipo de la UDEP diseñó un edificio, que pueda funcionar como un activador urbano que permita generar actividad cultural, comercial y turística en la ciudad de Piura.

enero 27, 2023

La UDEP ofrece 24 becas MFD para estudiar Educación en Campus Piura

El 31 de enero vence el plazo para inscribirse y postular a una beca “Maestro forjador del desarrollo de la sociedad peruana – MFD”, dirigida a quienes quieran estudiar Educación en la UDEP – Campus Piura.

noviembre 23, 2022

Escolares de Tacna, Lima, Chiclayo, Piura y Tumbes participaron en Cultura es +

Estudiantes de 4to y 5to año de secundaria del país participaron en la II Edición del Concurso Escolar “Cultura es +”, que busca incentivar la reflexión y creatividad de los escolares frente a planteamientos culturales.

octubre 18, 2022

Profesores de Piura y Lima ganan un concurso promovido por UDEP Internacional

María del Rosario de la Fuente Hontañón (Derecho) y Tomás Atarama Rojas (Comunicación) fueron reconocidos por su esfuerzo en implementar acciones de internacionalización e interculturalidad en su práctica docente.

septiembre 13, 2022

Alumnos de Economía obtienen el 2do puesto en el CFA Institute Ethics Challenge

En la tercera competencia nacional “CFA Institute Ethics Challenge Perú 2022”, el equipo de la UDEP tuvo que analizar, evaluar y solucionar el caso “Dorsey & Gambi Investment Management (DGIM)”, para que cumpla con el código de ética.

septiembre 9, 2022

Alumnos de la UDEP tuvieron el segundo y tercer puesto en el E-Moot 2022

El equipo integrado por alumnos de los programas académicos de Derecho y Economía ganaron este reconocimiento en las categorías Mejor Memorial Denunciante y Mejor Memorial Denunciado, respectivamente.

agosto 12, 2022

La UDEP retoma el concurso Valentía Antidrogas

Después de dos años de virtualidad, el Servicio Psicopedagógico de Campus Piura organiza el III Concurso Valentía Antidrogas, con el objetivo de fomentar la conciencia de prevención contra el consumo de drogas y alcohol.

julio 7, 2022

La UDEP lanza el concurso +Urbes para estudiantes de arquitectura

El concurso busca involucrar a estudiantes de arquitectura en esta iniciativa para mejorar el espacio público de Piura. Para ello, los concursantes deben diseñar propuestas creativas, inclusivas y sostenibles, de acuerdo con las condiciones de Piura

febrero 16, 2022

Maricielo Asencio sigue el programa Cofide de talento

La recién egresada del programa de Economía de la UDEP fue seleccionada, de entre más de 500 postulantes, para ser parte de “Talento Cofide, desarrollando líderes”, programa iniciado el 24 de enero.

enero 14, 2022

ProInnóvate lanza concurso para emprendedores innovadores del país

La iniciativa Startup Perú 8G+ destinará hasta S/. 140 000 de cofinanciamiento semilla y acompañamiento técnico para emprendimientos. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 15 de febrero.

enero 4, 2022

Futuro comunicador gana premio internacional de “Ojo Móvil Fest”

“Se aprende en el rodaje, haciendo, experimentando, rompiendo esquemas para crear, no hay que tenerle miedo a la prueba y error. Esa clave la aprendimos en el curso Montaje creativo, del profesor Alejandro Machacuay”.

diciembre 3, 2021

Profesor Marcoantonio Álamo obtiene el segundo puesto en un programa de Produce

El docente e investigador ganó este reconocimiento con su ensayo “Impacto de las normas técnicas de calidad del servicio eléctrico en una Institución Educativa Superior”, el cual le permitirá participar en actividades internacionales.