Unidad perteneciente a Secretaría General, encargada de gestionar y ordenar los procesos relacionados con la expedición y obtención de grados académicos y títulos profesionales. Asimismo, vela por el cumplimiento del Reglamento General de Grados y Títulos, gestiona el proceso de registro y emisión de diplomas de grados y títulos y el proceso del registro de los mismos ante la Sunedu.

 

Contacto: documentos.oficiales@udep.edu.pe

ATENCIÓN EN SECRETARÍA GENERAL – OFICINA DE GRADOS Y TÍTULOS

SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES POR CIERRE DE AÑO

La Universidad de Piura informa que, como lo tenía programado, a partir del lunes 19 de diciembre de 2022 suspenderá temporalmente sus actividades por cierre de año hasta el 2 de enero de 2023. Durante ese periodo, no habrá atención al público ni se recibirán notificaciones. La atención de la oficina se reanuda el 3 de enero de 2023.

Informamos a nuestra comunidad universitaria y público en general, lo señalado a fin de que se sirvan considerar los plazos antes indicados a efectos de solicitudes, trámites y notificaciones de toda índole.

 

Emisión de documentos oficiales

Próxima la fecha de cierre de actividades de este año, y con el propósito de informarles acerca de los plazos para atención de documentos oficiales y demás, es que comunicamos lo siguiente:

  • Las solicitudes presentadas hasta el viernes 09 de diciembre se atenderán antes del cierre del año académico, es decir hasta el viernes 16 de diciembre en el horario de mañana (no incluye la emisión de syllabus).
  • Desde el 17 de diciembre de 2022 hasta el 02 de enero de 2023 no habrá atención de solicitudes de documentos oficiales.
  • Las solicitudes presentadas del 10 de diciembre de 2022 al 02 de enero de 2023 serán atendidas a partir del 3 de enero de 2023, según orden de recepción.
  • Las solicitudes donde se requiera información del Período Académico 2022-II se atenderán a partir del 03 de enero de 2023 (considerando el cierre del Periodo Académico 2022-II).
  • La atención de la oficina se reanuda el 3 de enero de 2023.

Invitamos a los interesados que deseen solicitar su CARTA DE PRESENTACIÓN PARA PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES O PROFESIONALES, a enviar lo más pronto posible los documentos para el trámite. Los egresados del Período Académico 2022-II podrán solicitar Cartas de Presentación para PRACTICAS PROFESIONALES a partir del 3 de enero de 2023.

Agradeceremos tener en cuenta esta información para evitar inconvenientes en el trámite que requieran realizar. Cualquier duda o consulta por favor escribir al correo documentos.oficiales@udep.edu.pe

Secretaría General

 

 

AVISO

Si has tramitado tu diploma de Grado Académico o Título Profesional desde enero de 2020 hasta abril de 2022 y aún no lo has recogido, puedes completar este formulario:

 

Ingresa al formulario