Categoría:

Idiomas

febrero 20, 2024

Otorgan beca internacional a estudiante del Centro de Idiomas – UDEP

El Centro de Idiomas UDEP – Campus Piura y ReMar To Canada Students, otorgaron una beca de estudios a Rosalinda Moncada Pulache, por su destacado desempeño académico en el aprendizaje del idioma inglés.

febrero 1, 2024

Instituto Confucio UDEP y colegio Exitus firman convenio de colaboración

El convenio, suscrito el 31 de enero, beneficiará a más de 900 escolares, quienes podrán aprender chino mandarín y participar en los programas de intercambio cultural en China.

noviembre 23, 2023

Delegación de Cambridge visita el Centro de Idiomas de la UDEP – Campus Lima

Representantes internacionales de Cambridge University Press & Assessment visitaron el Centro de Idiomas de la UDEP (Campus Lima), institución reconocida como un “Cambridge Platinum Centre” del Perú.

septiembre 5, 2023

Tres alumnas del Instituto Confucio ganan beca para cursar una carrera en China

Asiel Farfan Ávila, Fresia Silvana Raymundo Irrasabal y Rosa Isabel Neira Álvarez, alumnas del Instituto Confucio de la UDEP estarán 5 años en China gracias a las becas otorgadas por el Gobierno de este país.

julio 26, 2023

Alumnos del Instituto Confucio viven un “Campamento de Verano” en Pekín

Diez estudiantes del Instituto Confucio de la Universidad de Piura participan, del 17 de julio al 5 de agosto, en este campamento que tiene lugar en la ciudad de Pekín, China.

junio 22, 2023

Ponentes de 18 países expondrán en el Congreso Internacional de Inglés

El evento internacional, que se desarrollará en formato virtual, reunirá a expositores de Estados Unidos, Inglaterra, Italia, México, Colombia, Nicaragua, entre otros. Las inscripciones cierran el 30 de junio.

marzo 23, 2023

La UDEP firma un convenio con ReMar para ofrecer becas de estudios en Canadá

La UDEP y Remar to Canada Students se aliaron para que los estudiantes y profesores de los centros de idiomas de Piura y Lima tengan la oportunidad de estudiar en Canadá con descuentos y becas.

agosto 3, 2022

Coordinan convenio para la enseñanza del idioma alemán en UDEP

Representantes del Goethe-Institut Perú y de la Embajada de Alemania visitaron la UDEP para coordinar un convenio sobre la enseñanza de alemán en la universidad y para estrechar lazos que permitan la cooperación entre Universidades Alemanas y UDEP.

junio 27, 2022

Artículo de opinión

La lectura extensiva: método efectivo para aprender inglés

El aprendizaje del inglés, específicamente, ha cobrado mucha importancia en las últimas décadas, porque se lo reconoce como el idioma más universal. En ese sentido, existen diferentes métodos y enfoques para aprenderlo

septiembre 28, 2021

El Instituto Confucio celebró graduaciones y el Festival de Medio Otoño

Once alumnos del Instituto Confucio de la UDEP se graduaron en un evento virtual y lo festejaron en el contexto de una de las fiestas más importantes de China: el Festival de Medio Otoño.

septiembre 15, 2021

Piura

El Instituto Confucio firma un convenio con el Colegio de Alto Rendimiento, COAR

Veintiún alumnos fueron becados para estudiar chino mandarín, gracias al convenio firmado entre el Instituto Confucio de la Universidad de Piura y el Colegio de Alto Rendimiento (COAR) – Piura.

junio 10, 2021

El Centro de Idiomas organiza conferencia internacional para profesores de inglés

Bringing Emotional Intelligence and Well-being into the EFL Class reflexionará sobre las nuevas prácticas de la enseñanza de inglés y el panorama de la docencia del idioma, y acercará a profesores de todo el mundo.

febrero 15, 2021

Año Nuevo Chino

El Instituto Confucio celebró la llegada del “Año del buey de metal”

Con presentaciones artísticas de profesores y alumnos en una celebración virtual, la casa cultural china de la UDEP dio la bienvenida al nuevo año que, según la tradición, augura prosperidad mediante el trabajo y fortaleza

octubre 6, 2020

El Instituto Confucio celebró el Festival del Medio Otoño y el Día Nacional de China

El Instituto Confucio de la Universidad de Piura celebró virtualmente estas dos importantes fiestas chinas, junto a sus profesoras, estudiantes y público en general.

noviembre 19, 2019

Alumno de la UDEP representará al Perú en “El barco mundial de la juventud 2020”

Formar futuros líderes de talla mundial es el propósito principal del “Ship for World Youth” (SWY) o “El barco mundial de la juventud”, que organiza cada año la Oficina del Gabinete del Gobierno de Japón.

octubre 4, 2019

CENTRO DE IDIOMAS

Dan a conocer las herramientas que brinda ‘Cambridge Assessment English’

Representantes de ocho centros educativos escucharon a Pablo Toledo, especialista en ‘Cambridge Assessment English’, comentar soluciones innovadoras para los procesos de evaluación que están al alcance de los profesores de colegios.