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- Service Research Center
Nuestro principal objetivo:
Impulsar la investigación sobre Service Management enfocada en mejorar la calidad de vida de las personas a través del servicio.
Nuestro objeto de estudio es el servicio y lo investigamos desde dos puntos de vista: como actividad (oferta comercial) y como estrategia de negocio (propósito de la organización). Creemos que el servicio está en todas partes donde hay una relación entre personas. Esto nos permite identificar una nueva perspectiva de gestión y contribuir a la obtención de mejores resultados.
Servicios del Centro
Objetivos del Centro
- Impulsar los proyectos de investigación orientados a mejorar la calidad de vida de las personas que participan en los sistemas de servicios.
- Desarrollar proyectos colaborativos, transdisciplinares, locales y globales.
- Establecer vínculos de colaboración con grupos de investigación relacionados con el Service Management a nivel nacional e internacional.
- Acercar la academia a la práctica empresarial a través de la metodología de ‘Investigación por innovación en acción’: realización de consultorías que permitan implementar y mejorar los modelos teóricos diseñados.
- Difundir los avances de investigación en reuniones científicas y artículos en revistas especializadas.