Tag:

Centro de Desarrollo de Carrera

diciembre 14, 2023

Empresarios UDEP se reunieron en la primera “Founders Network” de Alumni

La oficina Alumni de la Universidad de Piura organizó este primer encuentro realizado en Campus Lima. Asistieron 18 egresados fundadores de empresas de distintos rubros.

octubre 25, 2023

Más de 600 estudiantes y egresados estuvieron en la Feria de Empleo 2023

La Universidad de Piura organizó la Feria de Empleo 2023 en Campus Lima. En esta conectó a más de 600 estudiantes con 51 empresas y ofreció charlas, presentaciones y asesorías para impulsar su empleabilidad.

septiembre 20, 2023

La UDEP alista la Feria de Empleo 2023 de Campus Lima

Como cada año, representantes de reconocidas empresas líderes en su sector visitarán Campus Lima, para conectar con los futuros profesionales de la Universidad de Piura, en la Feria de Empleo.

septiembre 8, 2023

“After Office” reúne en Piura a profesionales de Marketing y Comercial

La Universidad de Piura acogió a 42 profesionales de Ingeniería Industrial y de Sistemas, Comunicación, Administración de Empresas y de Ingeniería Mecánico-eléctrica en el “After Office”, realizado por primera vez en Campus Piura.

agosto 25, 2023

Egresados de todas las promociones de Psicología se reúnen en Campus Lima

En el marco de los 20 años de Campus Lima de la Universidad de Piura, egresados de las promociones del 2019 al 2022 del programa académico de Psicología se reunieron en un cálido y significativo “Get Together”.

junio 9, 2023

El Centro de Desarrollo de Carrera y Alumni presentan un programa de mentorías

Este nuevo servicio de proyección profesional y de empleabilidad inicia con el apoyo de egresados con diez o más años de experiencia, quienes orientarán a estudiantes y recién egresados sobre diversos aspectos de empleabilidad.

junio 2, 2023

¿Cuáles son las habilidades blandas más valoradas por los reclutadores?

En la Semana de la Empleabilidad, organizada por el Centro de Desarrollo de Carrera (CDC), Camila Cortez, especialista en desarrollo profesional, explicó qué habilidades claves deben desarrollar los egresados para captar la atención de reclutadores.

mayo 29, 2023

Egresados del campo de las finanzas comparten en evento de “networking”

El “After Office” para egresados que laboran en el sector de las finanzas, organizado por el Centro de Desarrollo de Carrera y Alumni, reunió a profesionales de Economía, Administración de Empresas, y Contabilidad y Auditoría.

mayo 29, 2023

Cuatro consejos para destacar en el mercado laboral actual

En el marco de la Semana de Empleabilidad, el CDC UDEP brindó una charla virtual a estudiantes y egresados sobre cómo crear un perfil competitivo para dar el primer paso en el mundo laboral.

abril 26, 2023

Gestiona tu empleabilidad desde ahora

La empleabilidad abarca habilidades técnicas específicas necesarias para desempeñar un trabajo, valores éticos y habilidades sociales y emocionales, como la comunicación afectiva, la capacidad para trabajar en equipo, la resolución de problemas y la adaptabilidad.

marzo 30, 2023

Alumnos de Campus Lima fueron recibidos con la I Feria Soy UDEP

Bajo el lema “Vive al máximo tu experiencia universitaria”, los estudiantes participaron en esta feria, que les brindó información sobre las actividades de Vida Universitaria y de los centros que ofrecen servicios al alumno.

marzo 13, 2023

Egresados y ejecutivos de grandes empresas se reúnen y comparten experiencias

En el “After Office”, organizado por el Centro de Desarrollo de Carrera (CDC) y Alumni de la UDEP, egresados y ejecutivos de importantes empresas del país compartieron sus experiencias sobre la gestión del talento.

noviembre 4, 2022

Más de 40 empresas del país participaron en la Feria de Prácticas y Empleo 2022

Los estudiantes y egresados de la UDEP recibieron asesoría para diseñar un CV, renovar su foto profesional y gestionar su perfil en LinkedIn. Asimismo, hubo charlas y ofertas de empleo de empresas reconocidas del país.

septiembre 22, 2022

Más de cien estudiantes potencian sus perfiles profesionales en el “Bumerízate”

Decenas de alumnos de Campus Lima fueron asesorados por especialistas para saber organizar y optimizar sus CV en la plataforma de Bumeran y afrontar una entrevista de trabajo.

agosto 24, 2022

Más de 100 estudiantes se capacitan para desarrollar habilidades de liderazgo

Del 09 al 12 de agosto, el Centro de Desarrollo de Carrera convocó a los delegados de todas las carreras y estudiantes de la UDEP, de ambos campus, para capacitarlos en habilidades blandas.

junio 6, 2022

Más de 800 egresados y alumnos participaron de talleres de empleabilidad

En plataformas virtuales y talleres en los campus de Piura y Lima, se llevó a cabo la Semana de Empleabilidad organizada por el Centro de Desarrollo de Carrera de la Universidad de Piura.