Egresados de todas las promociones de Psicología se reúnen en Campus Lima

• Alumnos
  • Egresados de todas las promociones de Psicología se reúnen en Campus Lima

En el marco de los 20 años de Campus Lima de la Universidad de Piura, egresados de las promociones del 2019 al 2022 del programa académico de Psicología se reunieron en un cálido y significativo “Get Together”.

Por Gabriela Hernández. 25 agosto, 2023.

El evento, realizado el 17 de agosto, forma parte de la serie de encuentros que vienen celebrándose, por el vigésimo aniversario del Campus Lima de la Universidad de Piura. Hasta la fecha, se han realizado reencuentros de egresados de distintas promociones, entre ellas de Ingeniería, Administración de Empresas, Derecho y, ahora, Psicología.

Los Get Together se han convertido en una tradición que busca fomentar la confraternidad y el esparcimiento entre egresados, profesores y compañeros de promoción, que ejercen en las áreas de Psicología clínica, educativa y organizacional en diferentes instituciones de la capital. Durante estas reuniones, comparten anécdotas, recuerdos y experiencias de su vida profesional; además, pueden establecer valiosas redes de contacto.

Estos encuentros son organizados por la oficina de Alumni de la Universidad de Piura, con el objetivo de mantener las relaciones entre los egresados de todas las promociones y la universidad, que sigue siendo su casa.

El profesor Ricardo Loyola, en representación de la Universidad de Piura y del programa académico de Psicología, destacó el crecimiento y la evolución que han experimentado los egresados, desde sus primeros días en la universidad hasta convertirse en colegas y amigos.

“Aunque suene a un lugar común, nos llena de alegría recibirlos nuevamente, pero esta vez no como hace nueve, ocho o siete años atrás, cuando les dimos la bienvenida y los invitamos a embarcarse en la apasionante aventura de la Psicología. Hoy, ustedes son nuestros colegas, nuestros amigos y nuestros compañeros de ruta en el noble camino de ayudar a las personas a trascender en la vida, una misión que nos identifica como parte de la comunidad de la Universidad de Piura”, expresó el profesor Loyola con calidez y emoción.

Además, los instó a hacer que el camino de los demás sea más amable y fácil en el ejercicio de su profesión.