Tag:

PAD Escuela de Dirección

abril 28, 2023

Estado de Bayern visita Perú para dinamizar la innovación y el emprendimiento

Del 17 al 19 de abril, representantes del Estado de Bayern para Sudamérica visitaron los campus de Lima y Piura con el objetivo de extender lazos entre Perú y Alemania a nivel de regiones.

marzo 27, 2023

Dr. Stok: “Uno de los retos de la gestión pública es ganar eficiencia”

José Ricardo Stok, profesor del PAD- Escuela de Dirección, sostiene que, la gestión pública debe ganar eficiencia en el manejo operativo de sus funciones y realismo en la gestión financiera de los recursos del Estado.

marzo 15, 2023

El PAD presenta su Programa de Dirección General en Campus Piura

El PAD- Escuela de Dirección de la UDEP dictará este programa en Campus Piura, con el objetivo de contribuir con la formación empresarial de los directivos, los gerentes y los empresarios de la región norte.

febrero 3, 2023

El PAD-Escuela de Dirección de la UDEP inicia maestría en Chiclayo

Veintiocho ejecutivos procedentes de diversas regiones y de distintas profesiones iniciaron el Executive MBA en Dirección de Empresas (EMBA) en la sede de Chiclayo, de la Universidad de Piura.

enero 31, 2023

Profesores del PAD capacitan a alumnos de Campus Piura en gestión de personas

El programa Formación al Mando, dirigido a estudiantes de todos los programas académicos, brindó herramientas sobre gestión de personas y cómo actuar ante las crisis, con énfasis en la persona y sus necesidades humanas.

enero 20, 2023

“Tutorial” para lograr un muy buen 2023

Las empresas no tienen “tutoriales” para esto; su labor es siempre de adaptabilidad: las cambiantes necesidades de los clientes, las variaciones de la economía nacional e internacional, y la competencia buena, leal y honesta.

noviembre 2, 2022

“El sesgo de la inflación va contra los más vulnerables y las provincias”

En el conversatorio por la Semana de Derecho, el economista Juan José Marthans, auguró la continuidad de la desaceleración de la economía para el 2023, lo cual afecta, principalmente, a los más vulnerables.

septiembre 30, 2022

Rector: “Recordamos con ustedes qué es lo que fuimos y qué somos ahora”

En una ceremonia cargada de gratitud y emoción, el PAD – Escuela de Dirección reconoció el trabajo dedicado de Fabiola Guerrero, Nataly Loechle, Juan Pablo Villa, Héctor Palomino, Luis Núñez y del padre William Campana.

septiembre 15, 2022

Egresados de la primera maestría del PAD se reencontraron en Piura

Los integrantes de la promoción de 1992 recorrieron las instalaciones del campus, tuvieron una clase del recuerdo con el doctor Stok y conversaron con el rector Abruña sobre los proyectos y avances de la universidad.

septiembre 7, 2022

Alumni UDEP iniciará un ciclo de charlas virtuales sobre liderazgo

La Oficina de Graduados de la Universidad de Piura, Alumni UDEP, ha organizado este ciclo de charlas virtuales en el que reconocidos expositores desarrollarán importantes temas de liderazgo del 12 al 15 de setiembre.

junio 27, 2022

Pablo Ferreiro presenta su nuevo libro: “Coaching. Finalidad y responsabilidad”

El profesor pionero de la UDEP y del PAD-Escuela de Dirección acaba de publicar este nuevo libro que recoge su vasta y rica experiencia en el trato con tantas personas que han pasado por esta escuela.

junio 10, 2022

“We can do it” convoca a escolares a proponer planes de negocios

El concurso “We can do it: explora tu lado empresarial” convoca a estudiantes de cuarto y quinto de Secundaria de colegios nacionales y privados del norte peruano, que deseen crear un producto o servicio innovador.

abril 1, 2022

El PAD- Escuela de Dirección de la UDEP distinguirá a sus profesores fundadores

Los doctores Miguel Ferré Trenzano, Pablo Ferreiro de Babot y José Ricardo Stok Capella fundadores y forjadores de esta institución de la Universidad de Piura serán investidos como profesores eméritos el 20 de abril.

julio 24, 2020

Rafael Zavala abordará las claves para gestionar el futuro laboral

El reconocido experto en dirección y gestión, director de Relaciones Institucionales del PAD-Escuela de Dirección dictará un seminario a profesionales, empresarios y trabajadores independientes, sobre las competencias que exige el contexto actual.

julio 9, 2020

¿Cómo han cambiado los canales de venta después de la crisis del COVID– 19?

El egresado del MBA de la Escuela de Dirección – PAD y gerente general del grupo Crosland explicó cómo han cambiado los canales de venta en el contexto de la emergencia generada por el COVID-19.

junio 23, 2020

¿Qué le corresponde ahora al Gobierno?

El Gobierno debe rodearse de la mejor gente. Cuando esto no es así, es fácil gobernar utilizando el miedo como mecanismo de control y se puede caer en la mentira.