07

Sep

2022

Alumni UDEP iniciará un ciclo de charlas virtuales sobre liderazgo

  • Inicio
  • Académico
  • Alumni UDEP iniciará un ciclo de charlas virtuales sobre liderazgo

La Oficina de Graduados de la Universidad de Piura, Alumni UDEP, ha organizado este ciclo de charlas virtuales en el que reconocidos expositores desarrollarán importantes temas de liderazgo del 12 al 15 de setiembre.

Por Elena Belletich. 07 septiembre, 2022.

El ciclo de charlas, que tendrá como tema principal el liderazgo, comenzará el lunes 12 de setiembre, cuando se abordará el Caso San Antonio: Estrategias de Innovación y Liderazgo de Largo Plazo. Estará a cargo del gerente general corporativo de la Pastelería San Antonio, Rubén Sánchez.

Las siguientes tres charlas, organizadas por Alumni UDEP, serán del 13 al 15 de setiembre: Liderazgo en el sector público, a cargo del gerente general del Poder Judicial, Juan Carlos Requejo; un conversatorio presencial sobre liderazgo, que dirigirán los CEO Yuri Proaño (Primax), César Rivera (Pacífico Seguros), en el aula H13 de Campus Lima. Este será moderado por la doctora Ángela Carrasco del PAD- Escuela de Dirección de la Universidad de Piura.

Y, la última sesión del mes será El liderazgo empresarial para un mundo de incertidumbres, a cargo del doctor Alejandro Fontana, director general PAD – Escuela de Dirección.

La participación es abierta y gratuita, previa inscripción. Quienes lo hagan podrán escuchar las experiencias y aprendizajes de algunos de los mejores líderes del Perú. Para participar, acceda a los siguientes enlaces de inscripción: 

12 de setiembre. Caso San Antonio: Estrategias de innovación y liderazgo de largo plazo.
https://cutt.ly/iCmanTK
13 de setiembre. Liderazgo en el sector público. https://cutt.ly/YCmsLNK
14 de setiembre. Conversatorio sobre liderazgo. https://cutt.ly/ACml3vO
15 de setiembre. El liderazgo empresarial para un mundo de incertidumbres. https://cutt.ly/hCmpfT2

Sobre Alumni UDEP
Es la oficina de Graduados de la Universidad de Piura cuya misión es mantener el vínculo con la comunidad de graduados de esta casa de estudios y fomentar actividades que promuevan su desarrollo personal y profesional y aporten a este fin.

Actualmente, cuenta con más de 8000 graduados, interesados en mantener contacto con su alma mater y con sus compañeros a través de las actividades que el centro organiza.

A la fecha, las actividades virtuales de capacitación continua que organiza Alumni han impactado a más de 10 000 personas.

Comparte: