El PAD-Escuela de Dirección de la UDEP inicia maestría en Chiclayo

• Académico
  • El PAD-Escuela de Dirección de la UDEP inicia maestría en Chiclayo

Veintiocho ejecutivos procedentes de diversas regiones y de distintas profesiones iniciaron el Executive MBA en Dirección de Empresas (EMBA) en la sede de Chiclayo, de la Universidad de Piura.

Por Elena Belletich. 03 febrero, 2023.

El 27 de enero, contadores, ingenieros, administradores, comunicadores, abogados, entre otros profesionales comenzaron la tercera edición de este posgrado, que dicta el PAD-Escuela de Dirección de la Universidad de Piura.

En el Executive MBA en Dirección de Empresas (EMBA), los 28 ejecutivos perfeccionarán sus competencias directivas mejorando sus dimensiones estratégicas, ejecutivas y de liderazgo. El programa dura dos años y será dictado en Chiclayo, los viernes y sábados, con frecuencia quincenal, en un horario compatible con las labores de los participantes.

Los sellos distintivos del programa

La formación integral que reciben los alumnos del EMBA tiene como soportes fundamentales una plana de docentes de consolidada trayectoria y experiencia en la formación de directivos, y como consultores y líderes empresariales; el uso de la metodología del caso, a través de la cual se plantean problemas reales para darles soluciones seguras y certeras; y, un grupo de participantes, rigurosamente seleccionados, con intereses comunes en la gestión directiva.

Asimismo, la maestría incluye una Semana internacional, de innovación, cultura y emprendimiento en una de estas dos prestigiosas instituciones: Darden School of Business de Estados Unidos o en el IESE de España.

Certificación internacional

Al culminar sus estudios, los participantes, directivos que laboran en empresas de las diversas actividades económicas como la agroindustria, construcción, salud, comercio, turismo, banca y transporte del norte del país, recibirán un certificado internacional, otorgado en alianza con la escuela de negocios más importante a nivel internacional IESE, la #1 del mundo en formación de directivos según el ‘Financial Times’, por sexto año consecutivo.

Además, este documento es acreditado por la AMBA, una organización internacional con sede en Londres que acredita programas de Maestría en Administración de Negocios en universidades en todo el mundo.