Tag:

Día de la madre

mayo 14, 2023

El más puro e infinito amor del mundo

Todo elogio, acto, regalo u homenaje que les demos a nuestra madre nunca será suficiente para devolver y pagar todo el infinito y puro amor de ellas; pues, siempre están en todo, velando por nuestra seguridad.

mayo 14, 2023

Madre: humanizadora del mundo

La mujer entrega a la sociedad todas sus riquezas y posibilidades, por lo ordenada, laboriosa, meticulosa, exigente y conciliadora que es. Por ella, hay jóvenes profesionales en todas las carreras que aportan mucho a la sociedad.

mayo 12, 2023

Trabajadoras de la UDEP compartieron gratos momentos por el Día de la Madre

El 9 de mayo en Lima y el 10, en Piura, la UDEP rindió un homenaje a las madres de esta casa de estudios. En estos eventos las mamás compartieron agradables momentos con sus compañeras.

mayo 17, 2022

La UDEP agasajó a las madres en su día

La universidad homenajeó a trabajadoras de Campus Piura y Lima, por el Día de la Madre. Una misa, un compartir y obsequios fueron parte del agasajo a las mamás profesoras, administrativas y de servicios operativos.

mayo 9, 2022

Enrolarnos en una cruzada para servir y generar el cambio

Esta vocación de servicio la personifican muy bien las madres en el cuidado que tienen por sus hijos, en la formación que dan desde casa, inculcando valores como el sentido del amor, respeto, caridad, honestidad.

mayo 8, 2022

¡Feliz día, madre mype!

Del total de mujeres ocupadas, al 2020, el 72,5% trabajan en una micro o pequeña empresa cuya actividad se concentra en el sector servicios (alimentación, hospedaje, peluquerías) y comercio al por menor.

mayo 8, 2022

¡La mujer de mi vida!

Recordemos que ‘la mejor medicina del mundo’ es el beso de mamá; nuestra mejor amiga y confidente es nuestra madre; no importa la edad, los brazos de mamá siempre serán el mejor refugio.

mayo 8, 2022

Mujer madre, sé tú

Mujer madre, valórate, respétate y hazte respetar, busca en ti las respuestas a tus dudas. En tus manos está tu felicidad y la de los tuyos, así como ayudar a recuperar la humanidad del mundo.

mayo 13, 2021

Universidad de Piura agasajó a las mamás de Piura y Lima

Con la participación de más de 140 mamás, la UDEP celebró el tradicional Día de la Madre. El evento reunió de modo virtual a las trabajadoras de Campus Piura y de Campus Lima.

mayo 10, 2021

Gracias por amarme primero

Cada uno de nosotros ha nacido siendo amado gratuitamente. Es una realidad que a veces se olvida. El primer movimiento del amor, verificado en cada caso, es sentirse amado, sentirse querido. Que nos quieran incluso antes que tengamos conciencia y la capacidad de amar y corresponder, no es poca cosa.

mayo 9, 2021

Palabras del alma para una madre

Este segundo domingo de mayo en el Perú será una fecha muy alegre para algunos y muy triste para otros; particularmente este año de pandemia en el que muchas familias han perdido a uno o más miembros de su familia.

mayo 9, 2021

¡Feliz día, madres emprendedoras!

Diversos estudios concluyen que las mujeres emprendedoras toman decisiones analizando su entorno familiar, la maternidad y su empoderamiento como mujer. Su objetivo es lograr el bienestar social de las personas de su entorno cercano.

mayo 9, 2020

La fuerza real del amor de mamá

No existe ni existirá otro ámbito social tan esencial para la persona como la familia, y en el centro de ella, late como fuente misteriosa de esperanza, el amor de la madre.

mayo 9, 2020

El incalculable valor de una madre

Engriamos a nuestras madres en vida. Hagámosles saber, sentir y vivir todo el amor que tenemos por ellas.

abril 30, 2020

El próximo “Día de la madre”

¿Qué pasará este año con todo el movimiento comercial y formas de celebración para conmemorar este día? Muchas mamás querrán un simple regalo: que todos los días se las quiera y considere. 

mayo 15, 2018

El origen de ser madres

Al celebrar la gratitud y el amor a una madre es bueno recordar el origen: desde el momento que nos acogió en su vientre (gracias al don que, por supuesto, recibe junto al padre).