17

May

2022

La UDEP agasajó a las madres en su día

La universidad homenajeó a trabajadoras de Campus Piura y Lima, por el Día de la Madre. Una misa, un compartir y obsequios fueron parte del agasajo a las mamás profesoras, administrativas y de servicios operativos.

Por Dirección de Comunicación. 17 mayo, 2022.

En Campus Piura, el 5 de mayo, la UDEP celebró el Día de la Madre junto con las mamás que laboran en esta institución. Las agasajadas asistieron a una misa celebrada en la Ermita del campus y participaron en un compartir. Durante el agasajo, recibieron obsequios por su día y participaron en varios sorteos. La administradora general de la UDEP, Beatriz Vegas, agradeció la presencia de las asistentes y destacó la alegría de reencontrarse presencialmente después de dos años de celebraciones virtuales.

El mismo día, en el jardín de la Casona Pardo, las mamás de Campus Lima compartieron un desayuno por su día. En el agasajo, pudieron compartir con sus compañeras las experiencias que han enriquecido su vida como madres e hijas. Además, respondieron a las preguntas de una divertida dinámica, que les permitió recordar anécdotas de los hitos más importantes en las vidas de sus hijos y familias, lo cual les permitió reconocer los aprendizajes adquiridos en el tiempo. Asimismo, para que algunas madres, recientemente contratadas, pudieran darse a conocer e integrarse.

Magally Cáceres, directora administrativa de Campus Lima, fue la anfitriona de la celebración y acogió y saludó a las madres asistentes. Todas disfrutaron de una agradable jornada, departiendo con sus compañeras de trabajo.

Comparte: