Un homenaje especial brindó la UDEP a las mamás por el Día de la Madre

• Campus
  • Un homenaje especial brindó la UDEP a las mamás por el Día de la Madre

Docentes, administrativas y personal de servicios operativos de Lima y Piura disfrutaron de una amena reunión, de confraternidad y alegría, en sus respectivos campus, para celebrar el Día de la Madre.

Por Roxana Vasquez Palacios. 10 mayo, 2024.

La Universidad de Piura (UDEP) bridó un merecido agasajo a sus trabajadoras de Campus Lima y Campus Piura, en el que participaron también autoridades de esta casa de estudios. En ambos eventos, las madres compartieron agradables momentos con sus compañeras.

En Lima, las más de 40 madres trabajadoras disfrutaron de un delicioso desayuno, así como un detalle de recuerdo y un número especial a cargo de la cantante Melody Canales.

La celebración, organizada por la Dirección Administrativa y la Oficina de Personal Campus Lima, incluyó una dinámica a través de la cual se elogiaba la labor de las madres y los aprendizajes que surgen de la educación impartida a los hijos.

En Piura, las madres asistieron a una misa celebrada por el capellán mayor, padre Ricardo González, quien destacó el importante papel que cumplen como portadoras del Espíritu Santo en una familia. “Ellas son las primeras que anuncian la fe y a Dios a los hijos”, dijo.

Luego, las homenajeadas disfrutaron de un compartir, recibieron un presente elaborado por tejedoras regionales y concluyeron la velada con un divertido bingo sorpresa.

El vicerrector de Investigación, Marcos Agurto, las felicitó en nombre del rector y, recordando las palabras del papa Francisco, les dijo: “una madre es la persona que elige dar la vida y ese es el acto de amor más grande que existe en el mundo”.

“Muchas gracias a ustedes por trabajar en la Universidad de Piura porque nuestra universidad se enriquece, también, con su dimensión de madre, a través de las labores que cada una de ustedes realiza”, acotó el doctor Agurto.