Tag:

Congreso Internacional

noviembre 14, 2023

Estudiantes de Medicina Humana destacan en congreso internacional en México

En el II Congreso Iberoamericano de Estudiantes de Medicina (Cicem) 2023, dos alumnos de Medicina Humana tuvieron participaciones destacadas en las competencias académicas y científicas del evento, en el que estuvieron estudiantes de toda Iberoamérica.

octubre 3, 2023

“Líderes de empresas de comercio justo promueven desarrollo y sostenibilidad”

En su investigación la alumna Rietveld Meza explica que las directivas de las empresas de comercio justo (fairtrade) ejercen un liderazgo participativo, con aporte al desarrollo de sus colaboradores y la sostenibilidad del ambiente.

agosto 1, 2023

Más de 50 alumnos de Ingeniería asistirán al Coneimera 2023 en Arequipa

En el Congreso Nacional y Exposición Internacional de Ingeniería Mecánica, Mecatrónica, Eléctrica, Electrónica y Ramas Afines (Coneimera) habrá conferencias, concursos, visitas técnicas y talleres a cargo de expertos en las materias del congreso.

abril 27, 2023

El CDC de la UDEP participa en el III Congreso de Career Service en Colombia

Del 18 al 21 de abril se desarrolló el III Congreso de Career Service en la Universidad de La Sabana (Colombia). Participaron representantes de siete universidades de México, Chile, Uruguay, España, Colombia y Perú.

junio 24, 2022

Expertos de ocho países expondrán en el octavo congreso internacional de inglés

El congreso virtual “Applying new approaches in our changing ELT World” se realizará en julio, con la participación de profesores de Estados Unidos, Costa Rica, Rumania, Colombia, Inglaterra, Ecuador, México, Guatemala, Italia y Perú.

junio 13, 2022

Médico Norvil Mera accede a una beca para participar en un congreso en EE.UU.

El doctor Norvil Mera, magíster en Medicina Ocupacional y del Medio Ambiente, participó en el American College of Occupational and Environmental Medicine, realizado del 1 al 4 de mayo, en Estados Unidos.

diciembre 2, 2021

Profesores de Europa, Estados Unidos y Perú analizan poesía de Javier Sologuren

Con este encuentro, se busca ilustrar a Sologuren, uno de los autores más representativos de las letras hispanoamericanas del siglo XX, desde su labor como poeta, traductor, editor y promotor de generaciones poéticas.

julio 1, 2021

La comunidad académica participará en el homenaje al poeta Javier Sologuren

Los miembros de la comunidad académica podrán concretar su participación, enviando los resúmenes de sus comunicaciones propuestas hasta el 15 de agosto del 2021 al correo congresosologuren@udep.edu.pe

noviembre 3, 2020

En congreso internacional: exponen un estudio sobre la sostenibilidad corporativa

En el trabajo de la alumna Valeria Yagui y del doctor Julio Hernández se analizan las actividades de sostenibilidad corporativa que las empresas hicieron en sus canales digitales, a causa de la pandemia.

octubre 4, 2019

Docente de Humanidades participa en un congreso internacional en Rumania

La directora del programa académico de Historia y Gestión Cultural, Laura Albornoz, viajó a Bucarest para presentar, en el Ceisal, una investigación sobre la influencia sociocultural de los alemanes en el norte del Perú.

septiembre 23, 2019

Profesor Remy Balarezo presenta investigación doctoral en reuniones académicas en Estados Unidos

El docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, presentó su investigación en la “2019 AOM Annual Meeting Program de la Academy of Management” y participó en “The Wharton Global Faculty Development Program”.

septiembre 16, 2019

Congreso sobre reputación de universidades y su impacto en la sociedad será en Perú, por primera vez

Del 3 al 5 de octubre, la Universidad de Piura y la Universidad de Navarra organizarán la cuarta edición del Congreso Internacional “Building Universities Reputation”, uno de los más importantes foros académicos de España.

julio 5, 2019

Alistan el 1er. congreso internacional sobre el desarrollo profesional para docentes de inglés

Por primera vez, el Centro de Idiomas de la Universidad de Piura – Campus Lima organiza el “International English Teacher Development Conference”, que tendrá lugar en Campus Lima el 12 y 13 de julio.

mayo 30, 2019

Caral es la imagen representativa del II Congreso Internacional de Ingeniería y Dirección de Proyectos de la UDEP

El 2 y 3 de agosto, durante el II CIPRO 2019 que se realizará en el Campus Lima, investigadores, profesionales y estudiantes intercambiarán experiencias sobre proyectos de ingeniería.

abril 22, 2019

UDEP alista Congreso Internacional de docentes e investigadores en responsabilidad social

El congreso, que se realizará el 18 y 19 de julio, será un espacio para compartir diversas investigaciones sobre el aporte de la responsabilidad social al desarrollo sostenible en Latinoamérica y el mundo.

marzo 15, 2019

Campus Lima será sede del congreso internacional sobre el primer centenario de la Emancipación en el Perú

La Facultad de Humanidades de la Universidad de Piura convoca a participar en el Congreso Internacional “Cien años después. Perú y América Latina a inicios del siglo XX”.