Tag:

Concurso escolar

septiembre 20, 2023

Inició la convocatoria de la nueva edición del “We Can Do It”

Escolares de quinto año de secundaria pueden participar en este concurso organizado por el programa académico de Administración de Empresas y ganar la Beca We Can Do It.

junio 10, 2022

“We can do it” convoca a escolares a proponer planes de negocios

El concurso “We can do it: explora tu lado empresarial” convoca a estudiantes de cuarto y quinto de Secundaria de colegios nacionales y privados del norte peruano, que deseen crear un producto o servicio innovador.

junio 3, 2022

Administración de Servicios convoca a escolares a un concurso

El programa académico de Administración de Servicios (Campus Lima) organiza el Concurso Experiencias Extraordinarias 2022, dirigido a estudiantes de 4to y 5to de Secundaria. Los invita a crear soluciones innovadoras a problemas actuales.

enero 3, 2022

UDEP lanza concurso escolar “Gráficas para conectar”

La primera edición del concurso escolar está dirigida a estudiantes de cuarto y quinto de Secundaria de colegios nacionales y privados, interesados en la comunicación comercial, el marketing y la publicidad.

septiembre 9, 2021

Historia y Gestión Cultural convoca a escolares al concurso “Cultura es +”

El concurso, dirigido a escolares de 4to y 5to año de Secundaria tiene entre sus objetivos promover una reflexión acerca de la importancia de la cultura en el desarrollo integral de la persona.

septiembre 1, 2021

Retratan historias sobre la pandemia en un concurso fotográfico escolar

El 28 de agosto, la Facultad de Comunicación y la Gerencia Comercial y de Marketing de la UDEP premiaron a los ganadores del primer concurso fotográfico escolar “Historia visual en tiempos de pandemia”.

agosto 4, 2021

Embajada de Estados Unidos y UDEP buscan 200 creadoras del futuro

La embajada de Estados Unidos y la Universidad de Piura, en el Bicentenario de la Independencia del Perú, buscan a las 200 estudiantes mujeres cuyos proyectos impacten y hagan sostenibles a sus comunidades.

julio 22, 2021

Universidad de Piura convoca concurso escolar “Economics Challenge”

El concurso tiene como objetivo promover entre los escolares de la Región Norte el desarrollo de sus habilidades en el trabajo en equipo, la investigación, el conocimiento de los datos y la escritura analítica.

julio 12, 2021

Escolares de Piura, La Libertad y Lambayeque ganan la final del We Can Do it  

Los estudiantes presentaron emprendimientos innovadores como una aplicación para personas con autismo, un probador de ropa inteligente en línea y una galleta natural para personas que padecen de diabetes.  

abril 13, 2021

Historia y Gestión Cultural lanza el desafío escolar “Soluciones patrimoniales”

El concurso, orientado a estudiantes de cuarto y quinto de Secundaria, plantea una problemática de protección del patrimonio que los participantes deberán resolver con creatividad y originalidad, usando recursos tecnológicos y guiados por un tutor.

octubre 7, 2020

Escolares de Ica, Piura y Sullana ganan premios del “We can do it 2020”

Pese a la coyuntura sanitaria, participaron más de 60 equipos, integrados por alumnos de cuarto y quinto de secundaria, procedentes de colegios de diversos puntos del país. ¡Todo un récord en este concurso!

octubre 6, 2020

Inicia la convocatoria del Concurso Escolar de Economía 2020

Con la denominación “Economics Challenge COVID- 19” el programa de Economía lanza un concurso en el que los escolares deberán desarrollar estrategias, desde la Ciencia Económica, para superar los retos planteados durante la emergencia.

agosto 21, 2013

Lanzan I Concurso de Videos de Economía

Dirigido a alumnos de Tercero a Quinto de Educación Secundaria, quienes deberán producir videos que planteen causas y soluciones a problemas de índole económica.