Administración de Servicios convoca a escolares a un concurso

• Académico
  • Administración de Servicios convoca a escolares a un concurso

El programa académico de Administración de Servicios (Campus Lima) organiza el Concurso Experiencias Extraordinarias 2022, dirigido a estudiantes de 4to y 5to de Secundaria. Los invita a crear soluciones innovadoras a problemas actuales.

Por Gabriela Hernández. 03 junio, 2022.

A través del concurso Experiencias Extraordinarias 2022, se busca promover el trabajo en equipo y evaluar la creatividad y capacidad de innovación de los estudiantes.

Los escolares deberán participar por equipos, conformados por cuatro compañeros de su colegio y un profesor asesor. Enfrentarán el reto de analizar un problema real de prestación de servicios en las empresas, para desarrollar una solución innovadora y viable.

La convocatoria incluye dos talleres gratuitos (Design Thinking y Customer Experience), organizados por el programa de Administración de Servicios de la Universidad de Piura. A través de estos, se brindará a los escolares herramientas y capacitación para perfeccionar su idea.

Los finalistas del concurso Experiencias Extraordinarias 2022 presentarán su idea ante un jurado conformado por profesores del programa académico mencionado, que evaluará la innovación e impacto de la propuesta. El equipo ganador recibirá una tablet para cada uno de sus integrantes.

Requisitos e inscripciones

Los equipos deberán estar formados por cuatro estudiantes de 4to y 5to año de Secundaria y un profesor asesor, todos de la misma institución educativa. Además, será necesario elegir un líder y un nombre para el equipo. En esta página podrás preinscribirte junto con tu grupo; y, también, encontrarás los requisitos para participar en este concurso.

Cada integrante del equipo (de modo individual) deberá inscribirse aquí, hasta el 22 de junio e indicar el grupo al que pertenece. El concurso comienza el 25 de junio y concluye el 16 de julio de este año.