Tag:

Centro de Idiomas UDEP

febrero 16, 2024

Cónsul de Alemania y Centro de Idiomas exploran posibles colaboraciones

Autoridades del Centro de idiomas de la UDEP-Campus Piura se reunieron con el cónsul Dennis Raffael con el ánimo de fortalecer los lazos culturales y académicos con Alemania y explorar oportunidades de colaboración.

junio 24, 2022

Expertos de ocho países expondrán en el octavo congreso internacional de inglés

El congreso virtual “Applying new approaches in our changing ELT World” se realizará en julio, con la participación de profesores de Estados Unidos, Costa Rica, Rumania, Colombia, Inglaterra, Ecuador, México, Guatemala, Italia y Perú.

julio 5, 2019

Alistan el 1er. congreso internacional sobre el desarrollo profesional para docentes de inglés

Por primera vez, el Centro de Idiomas de la Universidad de Piura – Campus Lima organiza el “International English Teacher Development Conference”, que tendrá lugar en Campus Lima el 12 y 13 de julio.

junio 3, 2019

UDEP será la sede de un encuentro internacional sobre la enseñanza del inglés en la era digital

El 19 y 20 de julio tendrá lugar la Conferencia internacional de inglés ENCO 2019, sexto congreso de docentes de la Lengua Inglesa. El evento de actualización se realizará en UDEP – Campus Piura.

marzo 14, 2019

El Centro de Idiomas UDEP contribuye con un plan para fortalecer la asociación de docentes de inglés en el Perú

Del 11 al 13 de marzo, Campus Lima fue sede del evento “Developing your teachers associations”, organizado por el instituto cultural British Council.

febrero 28, 2019

Centro de Idiomas UDEP capacita a docentes en estrategias para la preparación de exámenes Cambridge

70 maestros provenientes de instituciones que brindan preparación de exámenes internacionales asistieron al Workshop organizado por el Centro de Idiomas UDEP, con el fin de perfeccionar sus herramientas de enseñanza.

enero 17, 2019

La UDEP colabora con programa de formación de docentes de inglés promovido por el Minedu y la Embajada de USA

El 14 y 15 de enero, Campus Lima abrió sus puertas a 25 docentes provenientes de diversas regiones del país con el fin de que puedan culminar la capacitación “Shaping my teaching”.

septiembre 14, 2018

Cinco herramientas que ofrece la Universidad de Cambridge para potenciar tu aprendizaje de inglés

Complementa lo que aprendes en el Centro de Idiomas UDEP, Campus Lima, con estas cinco herramientas.

agosto 14, 2018

Conociendo más sobre el TOEFL iBT ®

Explora y descubre todos los beneficios de rendir la prueba de inglés TOEFL iBT ®, una de las más reconocidas internacionalmente.

junio 27, 2018

Making dictation fun and varied

One such way to make dictation different is by involving students in it: Make them dictate to each other!

mayo 30, 2018

La experiencia de aprender inglés

¿Quieres saber todo lo que implica estudiar este idioma? Conoce el caso de dos de nuestros alumnos y acepta el reto de aprender inglés con nosotros.

mayo 16, 2018

Alistan congreso internacional sobre últimas tendencias de enseñanza del inglés

El evento contará con la participación de 4 ponentes peruanos y 19 del extranjero, quienes compartirán sus investigaciones, trabajos y estudios realizados y aplicados en sus diferentes instituciones, entre universidades, colegios e institutos.

mayo 8, 2018

El reto de enseñar inglés

Las clases en el Centro de Idiomas de la UDEP – Campus Lima no solo brindan conocimientos a los estudiantes, también constituyen un reto diario para todos nuestros docentes.

abril 27, 2018

Estas herramientas te ayudarán a complementar tu aprendizaje de inglés

¿Quieres potenciar tu aprendizaje de inglés de una forma divertida? Aquí te mostramos algunas de las opciones que tienes con Cambridge Assessment English para dominar el inglés a la perfección.

marzo 13, 2018

TKT: Un reto de la enseñanza

Conviértete en un referente para tus alumnos y colegas. Afronta el Teaching Knowledge Test (TKT) y certifica tu nivel de conocimientos de metodología en la enseñanza de idiomas

marzo 12, 2018

Idiomas UDEP: más allá de la enseñanza de inglés

¿Quieres saber por qué una buena enseñanza de inglés va más allá de lo que puedes encontrar en los libros? Descúbrelo a continuación.