Tag:

Inglés

febrero 20, 2024

Estudiantes afroperuanos podrán acceder a beca para estudiar inglés en la UDEP

La Embajada de los EE.UU., a través del College Horizons Outreach Program (CHOP+), ofrece becas integrales a estudiantes afrodescendientes peruanos que vivan en Piura o Tumbes, y estén interesados en estudiar el idioma inglés

febrero 20, 2024

Otorgan beca internacional a estudiante del Centro de Idiomas – UDEP

El Centro de Idiomas UDEP – Campus Piura y ReMar To Canada Students, otorgaron una beca de estudios a Rosalinda Moncada Pulache, por su destacado desempeño académico en el aprendizaje del idioma inglés.

noviembre 7, 2023

Profesores exponen en una Conferencia Internacional de Maestros de inglés

Del 26 al 28 de octubre, los profesores Gregorio Tume y Jaime Ancajima, del Centro de idiomas de la UDEP, participaron en la 50th International Tesol Convention desarrollada en la ciudad de Guadalajara, México.

junio 10, 2021

El Centro de Idiomas organiza conferencia internacional para profesores de inglés

Bringing Emotional Intelligence and Well-being into the EFL Class reflexionará sobre las nuevas prácticas de la enseñanza de inglés y el panorama de la docencia del idioma, y acercará a profesores de todo el mundo.

junio 4, 2021

El fantástico mundo del lenguaje

“El desarrollo del lenguaje es parte del desarrollo de la personalidad ya que las palabras son el medio natural para expresar los pensamientos y establecer el entendimiento entre la gente”.

junio 22, 2020

¡Vaya usted con Dios, profesor Noblecilla!

Ayer, a los 50 años, falleció el profesor Jorge Luis Noblecilla Choquehuanca, colaborador docente del Centro de Idiomas desde el 2009. Sus esposa e hijos; sus alumnos, colegas y amigos lamentan profundamente su partida.

octubre 18, 2019

Docente de la UDEP participa en un congreso sobre la enseñanza del inglés

Jaime Ancajima, coordinador de la Teacher Training Unit del Centro de Idiomas y docente de la Facultad de Ciencias de la Educación, presentó la plenaria inaugural y participó en una mesa de debate.

noviembre 23, 2018

Descubriendo los idiomas del mundo

Si te interesa aprender Inglés o Chino, la Universidad de Piura te abre las puertas a su Centro de Idiomas.

julio 31, 2018

El Centro de Idiomas y el instituto Confucio dictarán 5 idiomas en Piura

Los cursos de inglés, portugués, italiano, francés y chino mandarín están dirigidos a toda la comunidad piurana y posibilitarán el mejor aprovechamiento de las oportunidades internacionales.

julio 23, 2018

Profesores de siete países dialogaron sobre cómo ser agentes de cambio enseñando inglés

Organizada desde hace 5 años, consecutivos, la 5th International English Language Teachers Conference reunió a más de 100 profesionales de la enseñanza del inglés en Campus Piura, el 13 y 14 de julio.

junio 27, 2018

Making dictation fun and varied

One such way to make dictation different is by involving students in it: Make them dictate to each other!

mayo 30, 2018

La experiencia de aprender inglés

¿Quieres saber todo lo que implica estudiar este idioma? Conoce el caso de dos de nuestros alumnos y acepta el reto de aprender inglés con nosotros.

mayo 16, 2018

Alistan congreso internacional sobre últimas tendencias de enseñanza del inglés

El evento contará con la participación de 4 ponentes peruanos y 19 del extranjero, quienes compartirán sus investigaciones, trabajos y estudios realizados y aplicados en sus diferentes instituciones, entre universidades, colegios e institutos.

mayo 8, 2018

El reto de enseñar inglés

Las clases en el Centro de Idiomas de la UDEP – Campus Lima no solo brindan conocimientos a los estudiantes, también constituyen un reto diario para todos nuestros docentes.

abril 27, 2018

Estas herramientas te ayudarán a complementar tu aprendizaje de inglés

¿Quieres potenciar tu aprendizaje de inglés de una forma divertida? Aquí te mostramos algunas de las opciones que tienes con Cambridge Assessment English para dominar el inglés a la perfección.

marzo 6, 2018

Docentes UDEP reciben capacitación para la enseñanza en inglés

Del 26 de febrero al 9 de marzo se lleva a cabo el primer curso de entrenamiento para la enseñanza en inglés, dirigido a profesores de distintas facultades.