Inscripciones inician el 1 de agosto

El Centro de Idiomas y el instituto Confucio dictarán 5 idiomas en Piura

• Campus
  • El Centro de Idiomas y el instituto Confucio dictarán 5 idiomas en Piura

Los cursos de inglés, portugués, italiano, francés y chino mandarín están dirigidos a toda la comunidad piurana y posibilitarán el mejor aprovechamiento de las oportunidades internacionales.

Por Dirección de Comunicación. 31 julio, 2018.

Con más 20 años de experiencia en la enseñanza de lenguas extranjeras, el Centro de Idiomas de la UDEP, y el instituto Confucio, creado hace casi 10 años en Piura, ofrecen a niños, jóvenes y adultos diversos programas de idiomas que les permiten potenciar su formación profesional.

El director del Centro de Idiomas, Juan Carlos Arbulú, señala que en el mundo de hoy es imprescindible dominar más de un idioma para comunicarnos mejor: “No sólo cuando viajamos a otros países, sino también en el nuestro. Cada vez son más las empresas necesitan mantener el contacto con clientes, proveedores, fabricantes y otros profesionales extranjeros. La formación en idiomas es una importante labor, una gran responsabilidad que asumimos con seriedad procurando brindar un servicio de alta calidad”.

Inscripciones vía web
El 1 y 3 de agosto, el Centro de Idiomas de Campus Piura habilitará el proceso de inscripción web para los cursos de Inglés, Portugués e Italiano, en el horario de 9:00 a. m. a 5:00 p. m. Además, iniciará la matrícula para los programas juniors y para la preparación del examen internacional First Certificate in English (FCE) ofrecido por la Universidad de Cambridge. La fecha de las inscripciones para el curso de Francés se anunciará próximamente.

Matrículas
El 1 de agosto será la única fecha de matrícula para los niveles Elementary y Pre Intermediate, mientras que el 3 de agosto se realizará la inscripción para los niveles Intermediate I, Intermediate II, Upper I y Upper II. En ambas fechas, los interesados podrán matricularse en los cursos libres de Portugués e Italiano o en el curso de preparación para el examen internacional FCE.

Ingresa a aquí y conoce más a detalle el proceso.

Cabe destacar que los alumnos nuevos que desean inscribirse en el programa juniors (entre 11 y 14 años) solo podrán hacerlo de manera presencial (portando su DNI) en el aula 120 del Edificio Principal de la Universidad de Piura en los horarios de 9:00 a. m. a 11:30 a. m. y de 4:00 a 5:00 p. m.

¿Interesado en estudiar Chino mandarín?
El instituto Confucio de la Universidad de Piura también abre sus puertas este semestre. Del 1 al 10 de agosto, habilitará la fase de inscripciones vía web, de 8:00 a. m. hasta las 6:00 p. m.

El 13 y 14 de agosto tendrás la oportunidad de matricularte  de manera presencial en las oficinas del Instituto Confucio de 08:30 a. m a 12:30 p. m. y de 4:00 a 6:00 p. m.

Más información, aquí.