Tag:

Folk Fusion

julio 30, 2023

“Pañuelos al aire”, fomentando nuestros bailes regionales

En el mes de la Patria, la UDEP organizó el festival de marinera “Pañuelos al aire”, para difundir y fomentar la custodia y la valoración de la marinera como uno de sus bailes emblemáticos nacionales.

julio 10, 2023

Lanzan la segunda edición del festival de marinera “Pañuelos al Aire”

El evento contará con la participación de la Folk Fusion, el elenco de danzas, el club de marinera de la UDEP, la academia “Pierina Chávez” y academias invitadas.

junio 15, 2023

Vida Universitaria celebra el Día de la Música Andina

La Folk Fusion y el elenco de Danzas Folclóricas de la Universidad de Piura presentaron siete temas de la región andina con los que deleitaron a la comunidad peruana.

diciembre 16, 2022

Actividades navideñas deleitaron a más de 600 personas en Piura

El festival “Alegría de la Navidad” y el recital “Cátedra de Belén” estuvieron a cargo de los elencos musicales de la Universidad de Piura. Se ofrecieron melodías y bailes para esperar la llegada del Niño Jesús.

diciembre 5, 2022

La UDEP ofrecerá dos actividades artísticas por Navidad en Piura

Vida Universitaria de Campus Piura organiza un festival y un recital navideños, el 13 y 15 de diciembre, respectivamente, en Piura. Los elencos universitarios deleitarán al público piurano para celebrar la llegada del Niño Jesús.

noviembre 10, 2022

Realizarán el festival de tondero “Gracia, donaire y salero” en Campus Piura

El sábado, 19 de noviembre, se llevará a cabo este festival cultural, con el objetivo de difundir el baile regional. Lo organizan el área Vida Universitaria-Piura, en coordinación con la academia Pierina Chávez.

agosto 4, 2022

Más de 200 personas participan del festival de marinera Pañuelos al Aire

Música, canto y peruanidad se respiró en el primer festival de marinera de la Universidad de Piura, que congregó a niños, jóvenes y adultos en un ambiente festivo por las celebraciones de Fiestas Patrias.

julio 14, 2022

Se realizará el primer festival presencial de marinera en Campus Piura

Este sábado 23 de julio, el área de Vida Universitaria, en coordinación con la academia Pierina Chávez, organiza el festival Pañuelos al Aire en el contexto de las celebraciones por fiestas patrias.

junio 13, 2020

La aventura de seguir haciendo música a pesar de la distancia

La música no para, así lo demuestran el Coro UDEP, la Big Band, La Orquesta Sinfónica UDEP y la Folk Fusion, quienes no dejan de deleitar a la comunidad piurana con sus interpretaciones.

diciembre 6, 2019

El espíritu navideño se vive al compás de la música de agrupaciones de la UDEP

Agrupaciones musicales de Campus Piura: Coro UDEP, la Folk Fusion, la Orquesta Sinfónica y la Big Band ofrecerán recitales y conciertos navideños, para animar al público a vivir las fiestas navideñas de modo especial.