Tag:

directivos

marzo 27, 2023

Dr. Stok: “Uno de los retos de la gestión pública es ganar eficiencia”

José Ricardo Stok, profesor del PAD- Escuela de Dirección, sostiene que, la gestión pública debe ganar eficiencia en el manejo operativo de sus funciones y realismo en la gestión financiera de los recursos del Estado.

febrero 3, 2023

El PAD-Escuela de Dirección de la UDEP inicia maestría en Chiclayo

Veintiocho ejecutivos procedentes de diversas regiones y de distintas profesiones iniciaron el Executive MBA en Dirección de Empresas (EMBA) en la sede de Chiclayo, de la Universidad de Piura.

septiembre 6, 2022

Empresarios del norte peruano cursan el Programa de Alta Dirección en Piura

Alejandro Fontana, director general del PAD, sostuvo que este programa busca entrenar a la alta dirección en la toma de decisiones para que estas sean lo más oportunas posibles y con el mejor impacto.

agosto 26, 2022

Empresarios de la región inician el Programa de Alta Dirección de la UDEP

El IESE Business School respalda la tercera edición que se realiza en Piura

junio 27, 2022

Pablo Ferreiro presenta su nuevo libro: “Coaching. Finalidad y responsabilidad”

El profesor pionero de la UDEP y del PAD-Escuela de Dirección acaba de publicar este nuevo libro que recoge su vasta y rica experiencia en el trato con tantas personas que han pasado por esta escuela.

agosto 24, 2019

La coherencia y el liderazgo: claves en un directivo

Una posición directiva debe asumirse con gran responsabilidad. No es solo un nombre ni dar órdenes o tomar decisiones sin sustento técnico y profesional, basados únicamente en diversos intereses particulares.

enero 4, 2018

Las 5 claves para que un directivo cumpla sus metas en el 2018

De regreso al trabajo y revisando los pendientes, me pregunté por dónde comenzar. Había muchos asuntos y todos parecían prioritarios.

octubre 31, 2017

“La delegación es una señal de saber apostar por las personas”

Los nuevos retos a los que se enfrentan las instituciones educativas obligan a que sus autoridades académicas cuenten con la formación adecuada y las herramientas necesarias que faciliten su acción directiva. Consciente de ello, la Universidad de Piura desarrolló el Programa de Formación para Directivos 2017. Uno de los expositores de la jornada, en la […]