Ago

• Académico
  • Empresarios de la región inician el Programa de Alta Dirección de la UDEP

El IESE Business School respalda la tercera edición que se realiza en Piura

Por Betsy Salazar. 26 agosto, 2022.

Con una versión renovada, el Programa de Alta Dirección de la UDEP iniciará el viernes 2 de setiembre, su tercera edición en Piura, con la participación de casi 20 gerentes generales y gerentes de primera línea de importantes empresas de la región norte del país.

En esta edición, el grupo de empresarios tendrá tres meses de entrenamiento directivo y la oportunidad de vivir un proceso de perfeccionamiento directivo en respuesta a la necesidad del mundo de hoy, que requiere de líderes empresariales con una formación sólida y habilidades prácticas.

Las clases serán desarrolladas por profesores del PAD Escuela de Dirección y del IESE Business School, quienes brindarán a los participantes un enfoque profundo del panorama empresarial actual, local y global, con un marco ético, que los ayudará a revisar sus perspectivas, encontrar nuevas soluciones y buscar el equilibrio entre la agilidad de adaptarse a un entorno cambiante y la capacidad de mantener la excelencia en la gestión diaria.

El Programa de Alta Dirección tiene 43 años de experiencia formando a los líderes empresariales de todo el país. Además, el programa cuenta con el soporte académico del IESE Business School, escuela de formación ejecutiva número uno en el mundo por siete años consecutivos. En esta edición aplicará un formato blended, una combinación de sesiones presenciales y virtuales. Contará con dos bloques de clases en Lima, en las que compartirán experiencias y lazos de networking con los directivos de las ediciones de Arequipa y Lima.