Tag:

Big band

noviembre 8, 2023

La Big Band UDEP destaca en el Festival Internacional de Música de Loja

El elenco de la Universidad de Piura realizó un exitoso viaje al Festival Internacional de Música en Loja, Ecuador, del 17 al 21 de octubre. Veintidós estudiantes y el director de la agrupación vivieron una provechosa experiencia.

junio 27, 2023

La UDEP celebra festividad de San Josemaría en Piura y Lima

En honor al fundador de la universidad se realizaron misas, un concierto y un recital de música sacra. En Piura, la misa fue presidida por el monseñor José Antonio Eguren; y, en Lima, por el Vice Gran Canciller de la UDEP, Ángel Gómez-Hortigüela.

diciembre 16, 2022

Actividades navideñas deleitaron a más de 600 personas en Piura

El festival “Alegría de la Navidad” y el recital “Cátedra de Belén” estuvieron a cargo de los elencos musicales de la Universidad de Piura. Se ofrecieron melodías y bailes para esperar la llegada del Niño Jesús.

diciembre 5, 2022

La UDEP ofrecerá dos actividades artísticas por Navidad en Piura

Vida Universitaria de Campus Piura organiza un festival y un recital navideños, el 13 y 15 de diciembre, respectivamente, en Piura. Los elencos universitarios deleitarán al público piurano para celebrar la llegada del Niño Jesús.

julio 1, 2022

Fiesta por San Josemaría con música en vivo

La Universidad de Piura rindió homenaje a su fundador, San Josemaría Escrivá, con una misa, un recital del Coro y un concierto de la Big Band de esta casa de estudios.

junio 28, 2022

La UDEP celebra la festividad de San Josemaría Escrivá

Con una misa oficiada por el arzobispo José Antonio Eguren y un concierto de la Big Band, se celebró la festividad de San Josemaría Escrivá, fundador y primer Gran canciller de la Universidad de Piura.

enero 26, 2022

Integrantes de la Big Band y Coro UDEP forman parte de la Orquesta Sinfónica

Tres integrantes de la Big Band y dos integrantes del Coro de la UDEP fueron seleccionados por la Orquesta Sinfónica de Piura por su alto nivel de formación musical, para participar en dos de sus conciertos.

diciembre 18, 2020

La UDEP invita a “Viva la Navidad”, un concierto para disfrutar entre amigos

En el marco del cierre de nuestras actividades del 2020 (del 19 de diciembre al 3 de enero), y para descubrir la alegría y el auténtico espíritu navideño, te invitamos a este festival virtual.

junio 13, 2020

La aventura de seguir haciendo música a pesar de la distancia

La música no para, así lo demuestran el Coro UDEP, la Big Band, La Orquesta Sinfónica UDEP y la Folk Fusion, quienes no dejan de deleitar a la comunidad piurana con sus interpretaciones.

diciembre 6, 2019

El espíritu navideño se vive al compás de la música de agrupaciones de la UDEP

Agrupaciones musicales de Campus Piura: Coro UDEP, la Folk Fusion, la Orquesta Sinfónica y la Big Band ofrecerán recitales y conciertos navideños, para animar al público a vivir las fiestas navideñas de modo especial.

junio 27, 2019

Más de mil personas celebraron la Fiesta de San Josemaría en Piura y Lima

El arzobispo José Antonio Eguren presidió la misa en Campus Piura; y, en Lima, el obispo emérito de Juli, Mons. José María Ortega. Además, la Big Band ofreció un homenaje al fundador de la UDEP.

junio 26, 2019

UDEP también celebrará hoy la Fiesta de San Josemaría

Con especial regocijo y agradecimiento en sus Bodas de Oro, la Universidad de Piura celebrará la festividad de su fundador, con misa en Campus Lima y en Campus Piura, y un concierto en este último.

junio 21, 2019

Orquesta Sinfónica UDEP y la agrupación Folk Fusion darán conciertos el sábado

En el marco de las celebraciones por la Fiesta de san Josemaría Escrivá, el 22 de junio se realizará el primer concierto de la Orquesta Sinfónica UDEP y de la folk fusion

diciembre 14, 2018

Concierto y recital navideños darán el Coro y la “Big band” de la UDEP

El domingo 16, en el Real Plaza de Piura (8:00 p. m.); y el lunes 17 (7:00 p. m.), en el CPA, tendrán lugar el concierto de la Big band y el recital del Coro,

diciembre 11, 2018

Más de 13 000 vistas tiene ya el “Callejón de un solo caño”

El Día de la Canción Criolla se difundió este videoclip de la Big band, que dirige el maestro Alfredo Carrasco, quien dice que el proyecto más próximo es brindar formación musical a más alumnos.

julio 4, 2017

Gran concierto binacional: Baquetada ensamble y Big band de la UDEP

El público piurano podrá vibrar este miércoles 5 de julio con las extraordinarias presentaciones del grupo colombiano Baquetada Ensamble, de la Universidad La Sabana, y del Grupo Orquestal de la Universidad de Piura.