Tag:

Alumni UDEP

junio 27, 2023

Se reencuentran primeros egresados de Derecho e Ingeniería de Campus Lima

Los primeros estudiantes de Derecho e Ingeniería se reencontraron para celebrar los 20 años de Campus Lima. Rememoraron anécdotas y experiencias con sus compañeros y profesores, y conocieron las nuevas instalaciones e innovaciones del campus.

abril 25, 2023

Relanzan UDEP Store en la Universidad de Piura

UDEP Store abre nuevamente sus puertas en Campus Piura. Alumnos, exalumnos y público en general podrá acceder a libros de investigación de docentes, publicaciones especializadas, de idiomas y “souvenirs” de la marca UDEP.

septiembre 7, 2022

Alumni UDEP iniciará un ciclo de charlas virtuales sobre liderazgo

La Oficina de Graduados de la Universidad de Piura, Alumni UDEP, ha organizado este ciclo de charlas virtuales en el que reconocidos expositores desarrollarán importantes temas de liderazgo del 12 al 15 de setiembre.

julio 9, 2020

¿Cómo han cambiado los canales de venta después de la crisis del COVID– 19?

El egresado del MBA de la Escuela de Dirección – PAD y gerente general del grupo Crosland explicó cómo han cambiado los canales de venta en el contexto de la emergencia generada por el COVID-19.

junio 26, 2020

Los cuatro paradigmas que pueden hacer crecer las pequeñas y medianas empresas

El docente del PAD – Escuela de Dirección, Hugo Sánchez, explicó en una charla virtual, de la Oficina de Egresados, Alumni UDEP, los cuatro paradigmas para hacer crecer las pequeñas y medianas empresas del país.

junio 26, 2020

¿Cómo innovar en medio de la crisis?

El tema será abordado en un seminario que dirigirá Andy García, conferencista, capacitador senior, fundador de Neuropista (una consultora de estrategia e innovación) y docente de posgrados de la UDEP.

mayo 26, 2020

Alumni UDEP continúa con el ciclo de seminarios web gratuitos

Alumni, la oficina de egresados ofrecerá este beneficio durante todo el año, con la participación de docentes UDEP y del PAD, así como de egresados destacados en el mercado laboral.

mayo 21, 2020

Ingeniero UDEP investigó cómo mejorar el desempeño de biodigestores

El estudio, realizado en la Universidad de Piura y en la Universidad de Gante, en Bélgica, constituye un buen soporte académico en temas de control automático para procesos de digestión anaerobia.

mayo 15, 2020

Red Solidaria UDEP busca apoyo para los alumnos becarios

Más de 1200 becarios, de 20 regiones del país, con dificultades económicas y de conectividad, han recibido un paquete de datos móviles que les permite acceder a sus clases virtuales en la UDEP.

mayo 12, 2020

El nuevo consumidor peruano: ¿cómo reconectar con él?

Ana Lucía Navarro, gerente de cuentas de Arellano y egresada de Administración de Empresas, explicó cómo reconectar con el nuevo consumidor peruano en medio del COVID-19, en un seminario organizado por la oficina Alumni UDEP.

mayo 11, 2020

Periodista de Latina Noticias proyecta el consumo informativo después del COVID

En un seminario web organizado por la oficina Alumni de la UDEP, el periodista Santiago Gómez Pariente, egresado de la Facultad de Comunicación, expuso algunas posibles tendencias para el consumo informativo después de la pandemia.

mayo 8, 2020

¿Cómo potenciar las microempresas en el estado de emergencia?

El especialista en Derecho Tributario y egresado de la Facultad de Derecho, José Antonio Hidalgo, propuso cuatro alternativas para mejorar la situación tributaria de las microempresas, en el seminario en línea organizado por Alumni UDEP.

abril 25, 2020

Tres técnicas para incrementar la productividad en el trabajo remoto

  La psicóloga de Servicio Psicopedagógico de la Universidad de Piura (campus Lima), Ana María Sotomayor, explicó en un webinar para Alumni UDEP las técnicas que podemos realizar para trabajar de forma productiva desde casa. La especialista, durante el seminario web, detalló tres técnicas que podemos realizar hoy para alcanzar la productividad y eficacia en […]

abril 25, 2020

Seis factores clave para mantener la salud mental en el trabajo remoto

Cuando hablamos de trabajo remoto tenemos que considerar algunos factores que impliquen sentirse bien para poder trabajar de forma correcta. Aparte de las condiciones físicas que se requieren para realizar un buen homeoffice: silla cómoda, acceso estable a internet, espacio con buena iluminación, entre otras, también es importante que vaya acompañado de una salud mental […]

abril 18, 2020

¿Cómo organizarse con los niños desde casa?

Lucero Ugaz, especialista en educación inicial por la Universidad de Piura, recomendó en el webinar de Alumni UDEP “Organizarse con los niños en casa” algunas acciones que permitirán el desarrollo personal de los hijos en este tiempo de cuarentena. La docente explicó que la casa es el primer lugar de aprendizaje de las personas, por tratarse […]

abril 18, 2020

Cinco pautas para educar la resiliencia en los niños

La especialista en educación inicial por la Universidad de Piura, profesora Lucero Ugaz, explicó en un webinar para Alumni UDEP las pautas para que los niños puedan adaptarse de forma positiva a la situación adversa del coronavirus. La docente, a lo largo de la conferencia virtual, recomendó cinco pautas para educar la resiliencia en los […]