Relanzan UDEP Store en la Universidad de Piura

UDEP Store abre nuevamente sus puertas en Campus Piura. Alumnos, exalumnos y público en general podrá acceder a libros de investigación de docentes, publicaciones especializadas, de idiomas y "souvenirs" de la marca UDEP.

Por Lucy Vicente Chamba. 25 abril, 2023.

“Literalmente, podrás ponerte la camiseta UDEP”, expresa Roger Trelles, director encargado de Alumni de la Universidad de Piura. Indica que, en esta etapa de su relanzamiento, UDEP Store buscará acercar la marca UDEP con su público, a través de la promoción comercial y la oferta de los libros con sellos de esta casa de estudios.

Trelles señala, también, que se ofrece una serie de productos con el logo institucional de la universidad. “Encontramos memorias USB, mouse pads, maletines, loncheras, kits de escritorio, tazas, tomatodos, polos, gorras y otros souvenirs de gran calidad”.

Diversidad de publicaciones
En esta tienda física se pueden encontrar publicaciones relacionadas con la filosofía, arquitectura, ingeniería, marketing, administración, educación, derecho e idiomas, que son el resultado de la labor académica y de investigación que realizan los profesores de la UDEP, así como docentes visitantes y otros colaboradores.

También, están disponibles diversas obras de literatura, así como formativas y de espiritualidad, importantes para la formación integral de estudiantes y egresados.

A destacar
En Campus Lima, UDEP Store tiene a la venta todos los souvenirs de la marca UDEP; se ubica en las instalaciones de la Oficina de Alumni. Roger Trelles, destacó que esta iniciativa forma parte de un trabajo integral y estratégico entre las áreas de infraestructura, gerencia general y Alumni de la Universidad de Piura.

El público interesado puede visitar la tienda física de Campus Piura, ubicada al costado del Centro de copiado, frente al edificio de Educación, de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 3:30 a 6:30 p. m. En Campus Lima, los productos de UDEP Store están disponibles en la oficina D-104 (frente al jardín principal).

También, pueden realizar compras de manera virtual a través del catálogo virtual, disponible a través de este enlace https://udepstore.tiendada.com/