Tag:

fútbol

junio 13, 2022

Regresa el Campeonato interno de trabajadores de la UDEP

Después de dos años de virtualidad, el área de Deporte y Bienestar de Vida Universitaria y el área de Gestión y Desarrollo de Talento Humano organizan el Campeonato interno de trabajadores UDEP-Campus Piura 2022.

mayo 3, 2021

Hay más…

Pues sí: en el fútbol español hay más que el Madrid y el Barza (y, como mucho, el Atlético). Yo, por ejemplo, no soy ni del Madrid ni del Barza (ni del Atlético). Soy hincha de un equipo de ciudad pequeña, modesto, pero muy bravo, con gran cuidado por la cantera, de la que salen grandes futbolistas… que se acaban yendo a alguno de los grandes.

junio 6, 2018

Una noche mundialista en la UDEP

Camisetas blanquirrojas, balones de fútbol y figuritas del álbum Panini. Todos estos elementos formaron parte del Festival mundialista que congregó a grandes y chicos en el proscenio de la Universidad de Piura.

junio 5, 2018

Exmundialistas marcaron el inicio en el campeonato de egresados UDEP

Los exmundialistas Héctor Chumpitaz y Ramón Quiroga dieron el “play de honor” en el campeonato de egresados realizado en Campus Piura. Coincidieron en destacar el ambiente estudiantil y deportivo que se vive en la UDEP.

noviembre 20, 2017

El mundial y la vida

La magíster Priscila Guerra, docente de la Facultad de Humanidades, reflexiona sobre la lección de la clasificación al mundial que invita a cada peruano a tener más garra y asumir su compromiso con el país.

mayo 6, 2016

El 15 de mayo inicia Campeonato de Minifutbol Confraternidad UDEP

El Comité organizador del Campeonato de Mini fútbol Confraternidad UDEP – Otoño 2016, inició las inscripciones para participar de este torneo que congrega a los trabajadores y amigos de la Universidad de Piura.

enero 15, 2015

Forma parte de las selecciones de la UDEP

Vida Universitaria te invita a formar parte de las distintas selecciones que tiene la Universidad de Piura. Informes e inscripciones Email: coordinadorcp.deportes@udep.pe Edificio de Gobierno: 9:00 a.m. a 12:00 m y de 5:00 a 7:00 p.m. Teléfono: 284500 anexo 2404 ó #959048904

noviembre 10, 2014

Amigos UDEP se coronó campeón del Campeonato de Trabajadores Invierno 2014

Con gol de Roberto Reyes, el equipo del profesor Napoleón Pozo logró, por primera vez, el titulo de este torneo.

octubre 28, 2014

Resultados de la primera fecha de las Olimpiadas

Los resultados y deportistas destacados serán publicados según el calendario semanal de cada disciplina.

octubre 21, 2014

Inician las competencias olímpicas en la UDEP

Este miércoles 22 empezarán los encuentros deportivos en el campus de Piura; en Lima, iniciaron el sábado 18 y culminarán el 31 de octubre.

septiembre 15, 2014

Más de un centenar de trabajadores participan en campeonato de mini fútbol

Son nueve los equipos inscritos en el campeonato; en la primera etapa, la modalidad será “todos contra todos”. La final se jugará el 9 de noviembre.

julio 1, 2014

La estrategia para ganar, según la escuela del Barza

Juan José Luque, jefe técnico de la FCBEscola Sudamérica, explica que los entrenadores del equipo más popular de Barcelona buscan una formación integral de los deportistas, más allá de su rendimiento físico.

junio 12, 2014

Brasil 2014: comienza la fiesta, pero… por TV

¿Qué estrategias tienen las marcas para conectar con un público cuya selección no participa hace 32 años en el Mundial de fútbol? Docentes explican algunas razones por las que el hincha peruano siempre quiere ser parte de esta fiesta deportiva.

mayo 2, 2014

Fútbol UDEP: Empresas es el campeón del torneo de trabajadores

Tras derrotar en la final por 2 a 1 al cuadro de “Amigos UDEP”, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales obtuvo el título de este campeonato.

febrero 27, 2014

Entrenamiento del Deportivo UDEP

Los jugadores del Deportivo UDEP se preparan a diario para afrontar los partidos de la Primera División del fútbol piurano. Te presentamos uno de sus entrenamientos en la secuencia ’60 segundos’.

octubre 29, 2013

Olimpiadas Ramón Mugica: revisa los resultados de la segunda semana de competencias en Piura

En la mayoría de las disciplinas deportivas, las tablas de posiciones están muy ajustadas. Este martes 29 se juegan las primeras finales en el básquet damas y varones.