Campus Piura

Regresa el Campeonato interno de trabajadores de la UDEP

• Campus
  • Regresa el Campeonato interno de trabajadores de la UDEP

Después de dos años de virtualidad, el área de Deporte y Bienestar de Vida Universitaria y el área de Gestión y Desarrollo de Talento Humano organizan el Campeonato interno de trabajadores UDEP-Campus Piura 2022.

Por Vida Universitaria. 13 junio, 2022.

El 29 de mayo se inauguró el Campeonato interno de trabajadores en el que participan ocho equipos: Ingeniería y Arquitectura, Servicios Operativos, Antonio Raimondi, Taxis UDEP, Empresas, TI, National (servicio de limpieza) y Comunicación.

La bienvenida la dio el doctor José Luis Barranzuela, quien enfatizó en la importancia de la competición en un ambiente de camaradería y respeto. Además, resaltó los cuidados y protocolos de bioseguridad que los equipos deben tener en cuenta durante la competencia.

Acto seguido, el ingeniero Walter Elera realizó la juramentación, para el juego limpio y respeto en el campeonato. Además de los jugadores, sus familias y amigos estuvieron en esta jornada de confraternidad, risas y goles.

El magíster Jorge Machacuay, presidente de la comisión organizadora, destacó la importancia de regresar a la actividad física después de dos años de virtualidad. “Este campeonato es un evento muy importante para nosotros porque promueve la práctica de un deporte que nos encanta, y la integración entre los trabajadores de la universidad, no solo entre docentes, administrativos y personal operativo; sino también, con los que ofrecen los servicios en la universidad. Se vive un ambiente de reñida pero sana competencia deportiva y de compañerismo, en todo el sentido de la palabra”, comentó.

Para este año, se ha considerado el formato todos contra todos en dos fases: apertura (mayo a julio) y clausura (agosto a octubre), y un play off con los cuatro mejores equipos del acumulado.

Todos los partidos se jugarán los domingos, a partir de las 8:00 a. m., en la zona deportiva de la universidad.

Para ver las fotos de la inauguración, haga clic, aquí.