Tag:

Deportes

diciembre 12, 2023

“Deportes” alza el título en el campeonato de trabajadores UDEP

El equipo Deportes triunfa 1-0 sobre Servicios Operativos en la final del Campeonato de Confraternidad UDEP Futbol 8. La competición reunió a 103 trabajadores de la Universidad de Piura organizados en seis equipos.

diciembre 15, 2022

Universiada Lima 2022: nadadores de la UDEP se bañan en plata

La selección de natación de la UDEP obtuvo tres medallas de plata y catorce de bronce en los 24 Juegos Universitarios Nacionales (Universiada Lima 2022), organizados por la Federación Deportiva Universitaria del Perú (Fedup).

octubre 28, 2022

Todo va quedando listo para el gran corso olímpico de la UDEP

Los carros alegóricos, las comparsas, los driles, las barras y, especialmente, Campus Piura alistan los últimos detalles para el Desfile de carros alegóricos que recorrerá Piura y para la gran inauguración.

septiembre 20, 2022

Las Olimpiadas Ramón Mugica vuelven a Campus Lima

Con los tradicionales concursos de drill y barras, los programas académicos de Campus Lima iniciaron su participación en las Olimpiadas Ramón Mugica, que retornan a la presencialidad tras dos años de pandemia.

mayo 30, 2022

Egresada ganó dos medallas de oro y tres de plata en la Copa América Coastal

Pamela Noya, egresada de Administración de Empresas, de Campus Lima, participó en la competencia de remo costero que se realizó en Lima, y compitió con deportistas de México, Brasil y Estados Unidos, entre otros.

abril 13, 2022

Vida Universitaria presenta nuevo proyecto formativo y deportivo Liga VU UDEP

El jueves 31 de abril, en presencia de alumnos, profesores y autoridades de los programas académicos, Vida Universitaria presentó la Liga VU UDEP de Campus Lima.

marzo 11, 2022

Cincuenta personas participan en curso virtual sobre psicología deportiva

Deportistas y profesionales de Piura, Chiclayo, Chimbote, Lima, Cajamarca y Tarapoto asistieron al primer curso virtual, organizado por el área de Deporte y Bienestar de Vida Universitaria.

diciembre 10, 2021

Pamela Noya gana dos medallas de oro en el campeonato de remo Coastal 2021

Mucha disciplina y organización son claves para encontrar el equilibrio entre la práctica de un deporte y los estudios. Los logros deportivos son páginas que depende de nosotros mismos escribirlas de la mejor manera.

junio 28, 2021

Más de 100 alumnos representaron a sus facultades en la Copa Rector 2021

Retomando estas jornadas deportivas, se celebró la tradicional Copa Rector. El evento virtual se desarrolló los sábados 12 y 19 de junio, con la participación de 108 alumnos del campus de Piura.

junio 2, 2021

La comunidad universitaria de Piura participará en la Copa Rector 2021

El 12 y 19 de junio tendrá lugar este evento deportivo virtual, en el que podrán participar estudiantes de pre y posgrado de las distintas facultades de Campus Piura, así como trabajadores de este campus de la UDEP.

octubre 29, 2020

Piura y Lima viven jornadas deportivas de los juegos universitarios 2020

En los “VU Games 2020” (Lima) y los “Juegos UDEP en Línea” (Piura), estudiantes y trabajadores llevan a cabo diferentes retos deportivos como: globo bomba, no dejes caer el rollo y crossover mano a mano.

octubre 2, 2020

El 24 comienzan los juegos universitarios en línea

Las esperadas competencias se realizarán de manera virtual. En Campus Lima del 24 hasta el 31 de octubre; y en Piura, los sábados 24 y 31 del mismo mes. Organiza Vida Universitaria de ambos campus.

abril 23, 2020

Los deportistas de la UDEP siguen entrenando desde casa

El aislamiento social obligatorio llevó a suspender muchas actividades. Frente a esto, la UDEP y sus distintos centros tomaron las medidas necesarias para seguir alentando las actividades a distancia, por ejemplo Vida Universitaria Piura.

abril 3, 2020

Coordinador de deportes de Campus Piura cursa un máster en la ESBS de España

Como parte de sus estudios en la European Sport Business School, en modalidad virtual, Víctor Zapata realizó una pasantía en Europa donde pudo conocer importantes instalaciones deportivas de España y Francia.

diciembre 11, 2019

UDEP logra cuatro medallas de oro en el Campeonato Nacional Universitario

En uno de los torneos deportivos más importantes del Perú, la Universidad de Piura logró vestirse de oro cuatro veces en las disciplinas de natación y atletismo.

noviembre 28, 2019

El equipo de básquet damas UDEP se coronó campeón en la liga universitaria regional en Trujillo

Es la primera vez que el equipo de básquet (damas) de Campus Piura gana este campeonato. Con este resultado, el equipo ha clasificado para participar en el Campeonato Nacional Universitario 2020, en Lima.