COPA RECTOR

La comunidad UDEP inaugurará la Copa Rector 2024

• Alumnos
  • La comunidad UDEP inaugurará la Copa Rector 2024

El 20 de mayo se dará inicio a este evento deportivo en el que se espera la asistencia y participación de la comunidad universitaria en los primeros juegos interfacultades del año.

Por Fernando Prieto. 18 abril, 2024.

La Copa Rector propiciará un espacio de integración entre los estudiantes de primer año con los de ciclos superiores, en el marco de las actividades extraacadémicas de la Universidad de Piura.

Entre los objetivos de este evento se encuentran el fortalecer los lazos de amistad y confraternidad entre los participantes, el fomentar en los estudiantes un sentimiento de pertenencia hacia su facultad y el brindar un espacio de recreación para toda la comunidad universitaria.

¿Quiénes pueden participar?

La Copa Rector convoca a estudiantes de pregrado y posgrado, así como al personal UDEP. Toda la comunidad podrá competir representando a la facultad de su elección.

La inauguración tendrá lugar el lunes 20 de mayo, a partir de las 7 de la noche en el Polideportivo UDEP de Campus Piura.

La Copa Rector busca desarrollar el espíritu deportivo y competitivo dentro de un marco de sana competencia y la participación cordial entre los participantes.

Sobre las disciplinas

Las disciplinas colectivas en competencia son fútbol, futsal, básquet y vóley. En las disciplinas individuales se podrá competir en ajedrez, atletismo, tenis de mesa y natación.

Las inscripciones se realizan a través de los delegados de cada facultad, información que encontrarás en el este enlace.

No pierdas la oportunidad de participar de estas actividades deportivas, representando o alentando a tu facultad en estos primeros juegos. ¡Te esperamos!