Tag:

Biblioteca UDEP

enero 12, 2024

La UDEP exhibe importantes colecciones de patrimonio cultural

Las piezas culturales serán expuestas durante dos años en la Biblioteca de la Universidad de Piura (Campus Lima). La muestra consta de cerámicas, fotografías, libros, instrumentos musicales y otros.

mayo 25, 2023

Inauguran exposición temporal de la Biblioteca Federico Kauffmann en la UDEP

Hasta el 9 de junio estará abierta la exposición temporal “Kauffmann en Chachapoyas”, en el Centro Cultural de la Universidad de Piura, ubicado en la Casona Pardo (Miraflores-Lima).

septiembre 23, 2022

La UDEP participó en reunión del comité directivo del proyecto Codicis en México

En el marco de actividades del proyecto Codicis, personal de la Biblioteca, UDEP Internacional y la Facultad de Humanidades tuvieron una reunión de trabajo en Guadalajara, México.

marzo 24, 2021

Biblioteca UDEP implementa un novedoso descubridor para sus recursos de información

El Sistema de Descubrimiento Primo permite que los alumnos y profesores puedan encontrar todo tipo de materiales, impresos, electrónicos y digitales de forma más rápida y eficaz, a través de una sola búsqueda.

febrero 14, 2020

UDEP recibe la biblioteca de Federico Kauffmann

Importante fondo bibliográfico será destinado al futuro Instituto de Estudios Arqueológicos e Históricos Federico Kauffmann Doig de la Universidad de Piura, donde se pondrán a disposición del público en general.

mayo 24, 2018

Citavi, el programa que organiza y redacta la información de tus trabajos por ti

Matthias Graf von Schlieffen, representante de Citavi, visitó nuestra biblioteca (Campus Lima) para brindar alcances sobre este software de gestión bibliográfica. Toda la comunidad universitaria UDEP puede suscribirse al programa a través del mencionado centro.

noviembre 29, 2016

Enrique Seoane en Piura

La arquitectura peruana tuvo una gran producción moderna en la década de 1950, destacando Fernando de Osma, Manuel Villarán o Walter Weberhofer. En esa década, también, la arquitectura de Enrique Seoane Ros adquiere gran protagonismo.