Tag:

beca

septiembre 22, 2023

Estudiante del colegio Don Bosco gana la Beca Líder Financiero

Oscar Flores Alzamora es el ganador de esta beca, con la que la Universidad de Piura premia el rendimiento y el potencial de escolares destacados que deseen estudiar la carrera de Contabilidad y Auditoría.

diciembre 6, 2022

Egresada de la UDEP gana una beca para especializarse en comunicación digital

Lucía Chiyong Ruesta, recién egresada del programa académico de Comunicaciones de Marketing, obtuvo una beca completa para estudiar en el Bootcamp de Havas Group Media y Edix.

junio 3, 2022

Pronabec otorgará 400 becas integrales a hijos de docentes

La fase de inscripción para el Examen Nacional del Pronabec (ENP), para el concurso Beca Excelencia Académica para Hijos de Docentes, estará abierta hasta el 8 de junio, a las 11:59 p. m.

febrero 22, 2022

Piura 450 otorgará diez becas a postulantes de Educación

La convocatoria nacional está dirigida a jóvenes con vocación, con escasos recursos económicos, que quieran seguir la carrera de Educación en la Universidad de Piura, entidad educativa elegida. El examen será el 3 de marzo.

junio 24, 2020

Darán 4200 becas a estudiantes que quieran trasladarse a instituciones licenciadas

Las inscripciones a este concurso vencen en 30 de junio, para quienes cumplan los requisitos para postular. La Universidad de Piura brinda 26 carreras en sus campus de Piura y Lima.

junio 18, 2020

El Pronabec otorgará 400 becas integrales a hijos de docentes

La etapa de inscripción al concurso Beca Excelencia Académica para Hijos de Docentes vence el 19 de junio. La Universidad de Piura, institución elegible, ofrece 18 carreras en Piura y 8 en Lima.

abril 8, 2020

Cinco alumnos estudiarán en UDEP gracias a la Beca Sinersa

El Sindicato Energético S.A (Sinersa) otorgó 5 becas a jóvenes de escasos recursos económicos y buenas aptitudes académicas, pertenecientes a poblados aledaños a la zona en la que opera la empresa.

abril 16, 2019

Egresado de UDEP es uno de los diez finalistas del “Prodigy Finance Scholarship 2019”

Pedro Pablo es el único peruano seleccionado y podría estudiar, becado, una maestría en Business Analytics, en la Universidad de California (UCLA). Con tu voto, dándole like a su video, puedes apoyarlo.

noviembre 24, 2017

Becario de Vocación Maestro viajará a Estados Unidos

Andrés Gonzáles participará de un programa de verano en la Universidad de Arizona, gracias a la Beca del Instituto de Estudio de los Estados Unidos para Estudiantes de Educación Superior (SUSI 2018).