Tag:

bachilleres

mayo 14, 2022

Campus Piura: egresados se graduaron de bachiller en una emotiva ceremonia

Egresados del 2019, 2020 y 2021 recibieron la insignia académica que simboliza su grado de bachiller. Más de tres mil personas, entre graduandos, sus familiares, profesores y autoridades académicas, dieron vida a la cancha deportiva de la UDEP.

mayo 12, 2022

Más de 500 egresados se titularon y graduaron en Campus Lima

Del 9 al 11 de mayo se celebraron las ceremonias de titulación y graduación de bachilleres de las facultades de Derecho, Ciencias Económicas y Empresariales, Ingeniería, Ciencias de la Educación, y del P.A. de Psicología.

noviembre 23, 2021

En emotivas ceremonias: más de 850 egresados se graduaron de bachilleres

¡Juntos, siempre UDEP! En emotivas ceremonias realizadas cada semana en Piura y Lima, estudiantes de diversas carreras se graduaron de bachilleres acompañados de sus familiares más cercanos.

mayo 21, 2019

La justicia a través de los ojos de Sophía Delgado

“Está en nuestras manos actuar como un factor multiplicador de la justicia”, dice Sophía, la primera estudiante con discapacidad visual que se gradúa (y en primer puesto) en la Facultad de Derecho de la UDEP.

mayo 18, 2019

Rector a flamantes bachilleres: “Esperamos mucho de ustedes, no mañana, sino desde ahora”

Al compás de la Marcha de la Creación, los nuevos profesionales de Campus Piura, docentes y autoridades de la UDEP participan en el desfile académico de la ceremonia de Graduación de bachilleres.

mayo 19, 2018

Directora de Estudios de la UDEP: “Si quieres ser feliz, busca el bien, la verdad y la belleza”

Al compás de la Marcha de la Creación, el tradicional desfile académico, el color de las vestes de autoridades académicas y docentes y las sobrias togas de los graduandos marcaban el inicio del acto académico.

mayo 19, 2018

“Rompamos esquemas y ayudemos a transformar la sociedad”

En un emotivo discurso, Patricia Yarlequé Ipanaqué, en representación de los 410 nuevos bachilleres, exhortó a sus compañeros a ser innovadores, pensar en el bienestar de la sociedad y a buscar soluciones a los problemas.

mayo 20, 2017

“La Universidad habrá tenido un verdadero éxito si ustedes apuestan por el servicio y por el trabajo bien hecho”

La majestuosidad de un desfile acompañado por la Coral y el Grupo Orquestal, dirigidos por los maestros Arturo Hernández y Alfredo Carrasco, respectivamente, marcó el inicio de una nueva etapa para los bachilleres graduados hoy.

mayo 19, 2017

400 profesionales más se gradúan y titulan en la Universidad de Piura

Los graduados y titulados se suman a los más de trece mil egresados, que se desempeñan el ámbito laboral, sirviendo a la sociedad. Las graduaciones serán hoy y mañana en Campus Piura de la UDEP.

mayo 23, 2016

Más de 430 jóvenes recibieron sus insignias de bachiller

Muchos de los nuevos profesionales ya se han insertado al mercado laboral del país. La ceremonia se realizó en el Proscenio del Campus Piura.

mayo 29, 2015

“Forjen el hábito de un trabajo bien hecho”

En Campus Lima, 315 graduandos recibieron su insignia de bachiller, entre ellos la primera promoción de Derecho. El Rector los invitó a practicar el valor del trabajo bien hecho.

mayo 23, 2015

“Su felicidad no estará en la cantidad de dinero que ganen”

350 jóvenes del país, que han culminado con éxito sus estudios universitarios, recibieron las insignias que simbolizan el grado obtenido en la UDEP. La ceremonia tuvo lugar en el Proscenio.

junio 3, 2014

Discurso de la Ceremonia de graduación de bachilleres 2014

El 30 de mayo, 271 bachilleres  se graduaron en el campus Lima de la Universidad de Piura. La ceremonia fue presidida por el vice gran canciller de la UDEP, el P. Emilio Arizmendi, acompañado del rector Sergio Balarezo, el vicerrector José Ricardo Stok y  la directora de estudios Nancy del Águila.

mayo 22, 2014

640 nuevos bachilleres se graduarán en la UDEP

369 jóvenes en Piura, y 271 en Lima, recibirán su insignia académica que simboliza la culminación de sus estudios de pregrado universitario.

junio 1, 2013

226 nuevos bachilleres se graduaron en Campus Lima

Alumnos de los programas de Ingeniería, Administración de Servicios, Derecho, Comunicación, Administración y de los programas ejecutivos recibieron sus insignias tras finalizar su carrera.

mayo 27, 2013

Rector de la UDEP: “Sabemos que trabajarán por una sociedad mejor”

Más de 350 nuevos bachilleres se graduaron. Ellos recibieron las insignias que simbolizan la culminación de sus estudios universitarios.