Tag:

Apertura del Año Académico

mayo 27, 2023

Dr. Antonio Abruña: “La universidad debe formar personas en la excelencia”

“La universidad debe formar excelentes ciudadanos con vocación de cambio a mejor; que sepan qué decisiones tomar y con qué finalidad.”, dijo el rector de la UDEP en la Apertura Oficial del Año Académico.

mayo 26, 2023

Capellán de la UDEP: “Hay que pensar en los demás, antes que en uno mismo”

En la Misa del Espíritu Santo, celebrada en la Ermita de Campus Piura, el capellán mayor Ricardo González exhortó a todos a llevar el consuelo del Espíritu Santo a quienes sufren, al prójimo.

abril 19, 2023

La Universidad de Piura inaugura el Año Académico 2023 en Campus Lima

Un doctor, 24 magísteres, 84 titulados y la comunidad universitaria, así como amigos y familiares de los más de 100 profesionales que se graduaron y titularon esta noche, participaron en esta magna ceremonia en Lima.

mayo 13, 2022

UDEP inviste a más de 600 titulados y magísteres en Apertura del Año académico

En el retorno a la presencialidad, tuvo lugar el acto de Apertura Oficial del Año Académico de la UDEP en Piura. En este, se graduaron 55 magísteres y se titularon 570 profesionales de distintas carreras.

mayo 13, 2022

La UDEP celebra Misa del Espíritu Santo y rinde homenaje a sus fallecidos

En la misa, también se recordó la fiesta del beato Álvaro del Portillo, y se pidió por los estudiantes y trabajadores fallecidos durante la pandemia. Previamente, sus familiares sembraron plantones por su memoria.

mayo 7, 2019

Revive las primeras celebraciones por las Bodas de Oro en la UDEP

La semana pasada, con la Apertura del Año Académico y otros eventos, se cumplieron cinco décadas del inicio de actividades académicas. La comunidad UDEP lo celebró a lo grande y continuará haciéndolo durante el año.

abril 27, 2019

“Lo que nos mueve es el amor a la verdad y en esto seguiremos esforzándonos”

En la Apertura de las Bodas de Oro, el Rector dijo que el éxito no es el fin último, sino el afán de servir, que mueve a toda la comunidad universitaria, incluidos los egresados,

abril 24, 2019

161 profesionales egresaron de la UDEP en sus Bodas de Oro

Hoy se realizó la Apertura del Año Académico 2019 en Campus Lima. En esta ceremonia, fueron investidos 133 titulados de las distintas facultades y 28 magísteres. El doctor Alfonso Sánchez-Tabernero dirigió la Lección Inaugural.

abril 17, 2019

465 titulados y 63 magísteres egresarán de la UDEP en sus Bodas de Oro

La investidura de los nuevos profesionales, de Humanidades, Ciencias Económicas y Empresariales, Comunicación, Ingeniería, Ciencias de la Educación y Derecho, se realizará el 24 de abril en Campus Lima y el 27 en Campus Piura.

abril 24, 2017

UDEP pondrá su investigación científica al servicio de la reconstrucción

La inauguración del Año Académico, en Piura y Lima, tuvo como tema central el compromiso de la Universidad de Piura de participar en la reconstrucción de la región, desde la investigación, con propuestas viables.

abril 19, 2017

Se abrieron oficialmente las puertas de la Academia

Autoridades académicas, el claustro y más de 100 alumnos de primer ciclo desfilaron al inicio de la ceremonia. El vicerrector de Comunicación de la Universidad de Navarra dio la Lección Inaugural.

abril 18, 2017

“Debemos santificar el estudio como hijos de Dios”

En la homilía, el capellán puso énfasis en la predicación de san Josemaría Escrivá de Balaguer acerca de la santificación del estudio y la filiación divina.

abril 22, 2016

Coro y Coral unen sus voces en la Misa de Acción de Gracias al Espíritu Santo

Con la Misa celebrada en la Ermita, iniciaron hoy las actividades por la Apertura del Año Académico en Campus Piura. El premier, Pedro Cateriano, y el Gobernador de Piura, Reynaldo Hilbck estuvieron entre los invitados.