Categoría:

Alumnos

abril 19, 2024

El inicio de la Universidad de Piura en Campus Lima

Viaja en el tiempo y vive la emoción: expectativa y camaradería es lo que se vivió en el primer día cuando la Universidad de Piura abrió sus puertas por primera vez en Campus Lima.

abril 18, 2024

COPA RECTOR

La comunidad UDEP inaugurará la Copa Rector 2024

El 20 de mayo se dará inicio a este evento deportivo en el que se espera la asistencia y participación de la comunidad universitaria en los primeros juegos interfacultades del año.

abril 18, 2024

Realizan taller sobre contaminación del aire en la UDEP

La Universidad de Piura, como parte del Grupo Técnico Regional de Calidad del Aire, invita a la comunidad a participar en este evento que presentará información, proyectos e investigaciones sobre contaminación.

abril 16, 2024

Premios Aru de Comunicación galardonarán a los mejores proyectos audiovisuales

La Facultad de Comunicación de la UDEP celebrará y reconocerá la excelencia de los trabajos audiovisuales realizados por sus estudiantes a través de los Premios Aru.

abril 10, 2024

Estudiantes de la UDEP participan en el “FISU América Chess 2024”

Los ajedrecistas Mayra Raymundo (Arquitectura), Nicolle Rosas (Ingeniería Civil), Alejandro Sánchez (Ingeniería Mecánico Eléctrica) y Dennis Sánchez (Economía) participarán en el torneo panamericano organizado por la Federación Internacional del Deporte Universitario, FISU 2024.

abril 10, 2024

Delegación de Economía de la Catholic University of America visitó la UDEP

La visita a Campus Lima se desarrolló en el marco del convenio suscrito con la Catholic University of America (CUA) y la UDEP, con el propósito de fortalecer los vínculos de cooperación.

abril 8, 2024

Univas de Campus Lima presenta a su directiva 2024

Univas, el área de Voluntariado & Sociedad de la UDEP, presentó a su directiva integrada por un equipo multidisciplinario de estudiantes de diferentes programas académicos, quienes liderarán la organización y ejecución de actividades para este año.

abril 5, 2024

Creadores de “Retrato fragmentado” comparten experiencias sobre el Unifest 2024

Diez estudiantes de la carrera de Comunicación Audiovisual comparten sus aprendizajes, tras haber llegado a la etapa final en el I Festival Nacional de Cine Universitario (Unifest) con el cortometraje “Retrato fragmentado”.

marzo 26, 2024

Nuevos bachilleres de Campus Lima comienzan su camino profesional

Treinta y ocho bachilleres de la UDEP, 24 de ellos de la primera promoción de Medicina Humana, así como egresados de Ciencias de la Educación, Administración de Empresas y Derecho se graduaron en Campus Lima.

marzo 26, 2024

La primera promoción de Medicina Humana de la UDEP obtiene su colegiatura

Un grupo de 21 egresados de la Facultad de Medicina Humana se colegiaron el último 20 de marzo en una ceremonia realizada por el Colegio Médico del Perú (CMP).

marzo 25, 2024

Vida Universitaria impulsa el éxito estudiantil con talleres para ingresantes

Con el objetivo de brindar a los nuevos estudiantes de la UDEP, herramientas útiles para su vida universitaria, el Departamento de Vida Universitaria (VU) de Campus Lima, realizó la Feria VU.

marzo 5, 2024

Alumnos de la UDEP y China unen esfuerzos para conservar bosques en Soqtapata

Del 19 al 24 de febrero estudiantes de la Universidad de Piura y de China realizaron un voluntariado profesional en Soqtapata, Cusco, con el fin de investigar la depredación del bosque y proponer soluciones integrales.

febrero 29, 2024

Exministro Contreras explica temas económicos a futuros economistas de la UDEP

El exministro dirigió una charla a ingresantes de la carrera de Economía. Explicó conceptos claves para entender esta disciplina y responder de modo rápido y contundente a las crisis del país.

febrero 22, 2024

Proyecto ARES convocó a escolares en el “SpaceLab bootcamp: students in STEM”

Una dinámica jornada vivieron 65 escolares de cuarto y quinto de secundaria en el evento realizado en Campus Piura. Conocieron actividades STEM de forma dinámica e intercambiaron ideas creativas.

febrero 21, 2024

Revistas científicas publican tesis de egresados de Medicina Humana de la UDEP

Hasta febrero del 2024, las doce primeras tesis de investigación de los recién egresados de la Facultad de Medicina Humana han sido publicadas en revistas científicas biomédicas nacionales e internacionales.

febrero 20, 2024

Otorgan beca internacional a estudiante del Centro de Idiomas – UDEP

El Centro de Idiomas UDEP – Campus Piura y ReMar To Canada Students, otorgaron una beca de estudios a Rosalinda Moncada Pulache, por su destacado desempeño académico en el aprendizaje del idioma inglés.