Tag:

20 aniversario de Campus Lima

octubre 27, 2023

La comunidad UDEP celebró los 20 años de Campus Lima

Campus Lima celebra su 20º aniversario con diversos eventos. Esta vez, con una reunión de sus trabajadores que incluyó un conversatorio con invitados especiales que recordaron los desafíos y logros en estas primeras décadas.

agosto 25, 2023

Egresados de todas las promociones de Psicología se reúnen en Campus Lima

En el marco de los 20 años de Campus Lima de la Universidad de Piura, egresados de las promociones del 2019 al 2022 del programa académico de Psicología se reunieron en un cálido y significativo “Get Together”.

agosto 23, 2023

Egresados de la primera promoción retornaron al campus en especiales ceremonias

Algunos egresados de la primera promoción de la Facultad de Ciencias Económicas Empresariales asistieron a la ceremonia de graduación de bachilleres de Campus Lima, donde evocaron aquellos primeros años de este campus.

julio 26, 2023

Egresados de Administración de Empresas se reunieron en Campus Lima

En el marco del vigésimo aniversario de este campus de la Universidad de Piura, un emotivo encuentro reunió a 30 egresados de las promociones del 2007 al 2010, del programa de Administración de Empresas.