Tag:

Alumni

enero 31, 2024

Más de 2500 egresados participaron en las capacitaciones y eventos de Alumni

Los graduados de la universidad recibieron orientación profesional y participaron en diversos eventos de formación y capacitación, así como en reencuentros, talleres, desayunos y otras propuestas de Alumni.

diciembre 14, 2023

Empresarios UDEP se reunieron en la primera “Founders Network” de Alumni

La oficina Alumni de la Universidad de Piura organizó este primer encuentro realizado en Campus Lima. Asistieron 18 egresados fundadores de empresas de distintos rubros.

noviembre 9, 2023

Egresados de Historia y Gestión Cultural se reúnen en Campus Piura

Los exalumnos de las distintas promociones y los profesores revivieron anécdotas y recuerdos de su paso por la universidad, asimismo recordaron la importancia que la carrera ha logrado en el sector cultural.

noviembre 7, 2023

Egresados de Derecho compartieron con amigos, colegas y profesores

El 27 de octubre, Alumni y la Facultad de Derecho organizaron un reencuentro, donde los egresados compartieron recuerdos y experiencias de sus años universitarios, y oportunidades de relacionamiento profesional y personal.

noviembre 6, 2023

La trayectoria de Diego hasta el Tribunal Fiscal

Desde que terminó sus estudios en la Facultad de Derecho de la UDEP (2009), Diego Díaz Tenorio tenía claro que se dedicaría al Derecho Tributario: “Un área sumamente importante para el crecimiento del país”, señala.

noviembre 2, 2023

Más de 60 egresados de Educación se reunieron en el primer Get Together en Piura

En octubre, egresados de distintas promociones de Educación compartieron sus experiencias en un espacio de camaradería, confraternidad de la comunidad Alumni, en Campus Piura.

octubre 18, 2023

Egresados de Historia y Gestión Cultural se reencuentran en Campus Lima

Integrantes de las primeras promociones de Historia y Gestión Cultural se reunieron en Campus Lima, para celebrar los 20 años de su programa. Exalumnos y docentes compartieron reflexiones sobre su trabajo en el entorno cultural.

septiembre 28, 2023

Egresada de Derecho estudiará en universidades europeas con Beca Erasmus Mundus

Lourdes Chininín Parrilla ganó esta beca de la Unión Europea, con la que cursará el “Master in Research and Innovation in Higher Education”, que se dicta en universidades de Austria, Finlandia, Alemania y Hungría.

septiembre 8, 2023

“After Office” reúne en Piura a profesionales de Marketing y Comercial

La Universidad de Piura acogió a 42 profesionales de Ingeniería Industrial y de Sistemas, Comunicación, Administración de Empresas y de Ingeniería Mecánico-eléctrica en el “After Office”, realizado por primera vez en Campus Piura.

agosto 25, 2023

Egresados de todas las promociones de Psicología se reúnen en Campus Lima

En el marco de los 20 años de Campus Lima de la Universidad de Piura, egresados de las promociones del 2019 al 2022 del programa académico de Psicología se reunieron en un cálido y significativo “Get Together”.

agosto 22, 2023

Erwin Ackerman en Israel: economista y analista de datos de “startups”

Erwin Ackerman (Economía 2017, Campus Lima), viajó hace 5 años a Israel, con la convicción de trabajar y especializarse en tecnología digital. Hace poco, en los 20 años de Campus Lima, visitó su “alma mater”.

agosto 9, 2023

Gana Beca Generación del Bicentenario para cursar un posgrado en Países Bajos

Karina Pocomucha, docente del programa de Contabilidad y Auditoría de la UDEP cursará una maestría en Contabilidad y Control en la Universidad de Ámsterdam, gracias a la beca otorgada por el Pronabec.

julio 26, 2023

Egresados de Administración de Empresas se reunieron en Campus Lima

En el marco del vigésimo aniversario de este campus de la Universidad de Piura, un emotivo encuentro reunió a 30 egresados de las promociones del 2007 al 2010, del programa de Administración de Empresas.

julio 20, 2023

Alumni UDEP anuncia un ciclo de seminarios virtuales sobre nuevas tecnologías

Las charlas gratuitas inician el 19 de julio. Los participantes podrán conocer más sobre la inteligencia artificial, la realidad virtual y aumentada, el uso de la tecnología Blockchain, entre otros.

julio 10, 2023

Egresada de Comunicación obtiene el Grand Prix de Cannes en innovación

Chiara Mavila y el equipo de la agencia de publicidad Wunderman Thompson desarrollaron la campaña para Mouthpad de la empresa Augmental, un dispositivo que permite la interacción social digital en las personas con discapacidad.

julio 7, 2023

300 estudiantes conocieron la oferta de actividades de Vida Universitaria

En Campus Lima, alumnos de todas las carreras compartieron una mañana de arte y cultura, previa a los finales. Los diferentes talleres de Vida Universitaria y los centros de servicios estudiantiles compartieron sus oportunidades.