Bienvenida 2023 – I

Alumnos de Campus Lima fueron recibidos con la I Feria Soy UDEP

• Alumnos
  • Alumnos de Campus Lima fueron recibidos con la I Feria Soy UDEP

Bajo el lema “Vive al máximo tu experiencia universitaria”, los estudiantes participaron en esta feria, que les brindó información sobre las actividades de Vida Universitaria y de los centros que ofrecen servicios al alumno.

Por Biblioteca Central. 30 marzo, 2023.

El miércoles 22 de marzo se llevó a cabo en Campus Lima, la primera “Feria Soy UDEP”, organizada por el departamento de Vida Universitaria – Lima, donde se dio a conocer a los estudiantes las diferentes actividades en las que pueden participar, a través de las áreas de Arte & Cultura, Deporte & Bienestar y Voluntariado & Sociedad – Univas.

Además, los alumnos participaron en una yincana en la losa de futsal, en la que se realizaron competencias deportivas y actividades de fomento para el uso correcto y reserva de los espacios deportivos en Campus Lima.

Centros y servicios universitarios

La feria se realizó en la losa multiusos, donde se instalaron más de diez centros institucionales: UDEP Internacional, Biblioteca, el CDC, Alumni UDEP, UDEP Store, el Servicio Médico, Servicio Psicopedagógico, Capellanía y el Centro de Idiomas para brindar información, reclutar nuevos participantes y absolver las dudas de los estudiantes.

Además, participaron los centros culturales Ausangate, Alcabor y el Centro Cultural Universitario Los Andes, espacios de estudio y formación para los universitarios.

Promoviendo la solidaridad

Adicionalmente, múltiples centros y servicios de la UDEP, como la Capellanía de Campus Lima, informaron sobre las actividades de labor social dentro y fuera de la ciudad.

Asimismo, Univas, organización de estudiantes voluntarios para la ayuda social, compartió sus distintos programas de voluntariado asistencial para niños y adultos.

Más información

Los estudiantes interesados en recibir más información acerca de las actividades en las que pueden participar, pueden escribir a vidauniversitarialima@udep.edu.pe o seguirlos en sus redes sociales @vidauniversitariaudeplima en Instagram y Facebook.