Juan Carlos partió al cielo
Un profundo dolor ha causado en la UDEP, y a sus numerosos amigos y exalumnos, la noticia del fallecimiento de Juan Carlos. Partió con la serenidad y fe con las que vivió.
Don Teo Quilla vio nacer el Campus Lima de la UDEP que ahora lo ve jubilarse
El 11 de junio, Teófilo Quilla Quilla, a quien sus amigos conocen como “don Teo”, cumplió 70 años. Trabaja en la universidad desde cuando esta inició sus actividades en Lima, ahora se jubila.
Irma Chapilliquén: “Gracias UDEP, por ser parte de mi familia”
Irma tenía 14 años cuando conoció el campus de la UDEP. Venía a ver a su papá, quien trabajaba aquí. Años después, ingresó a laborar en este lugar donde ha permanecido durante más de 40 años.
La profesora Hada Yang se despide del Instituto Confucio de la UDEP
De China a Perú. Yang Jinghui, conocida como Hada, llegó a la Universidad de Piura para enseñar chino mandarín y la cultura china. Tres años después, retorna a su país.
Fallece Arturo Martínez, reconocido académico y profesional
Arturo Iván Martínez Ramírez, respetado profesional y un querido profesor de la Universidad de Piura, falleció el 2 de febrero, en Lima. Su legado perdurará en sus estudiantes y amigos.
Guadalupe Sánchez: lo que se va y lo que se queda
Después de 32 años, Guadalupe le pone fin a una historia en la UDEP —a la que considera su segundo hogar— tejida con esfuerzo, optimismo y calidad humana.
Rosy Ruiz: “La UDEP es parte de mi historia personal”
Luego de 33 años de trabajo en UDEP, Rosy Ruíz Rentería se despide. Sus compañeros destacan su trabajo responsable y cálido como secretaria de en diversas facultades y centros.
Demetrio Yamunaqué: “Es un orgullo y una alegría haber conocido la UDEP”
Demetrio conoce el bosque y los jardines de la UDEP desde hace 40 años. Él ha contribuido a crear pulmones verdes para la comunidad universitaria. Hoy se despide, rodeado de la gratitud de sus compañeros.
Lola Palma: “La UDEP es una inmensa preciosura”
Ana Dolores Palma Lama destaca siempre por su cordialidad, discreción y respeto que transmite a amigos y visitantes de la UDEP. Tras más de cuatro décadas, se jubila, con el reconocimiento de la universidad, su casa.
Laura Machuca: “La UDEP significa 35 años de crecimiento personal y profesional”
Laura es un ejemplo de cordialidad, respeto y amistad compartida durante sus 35 años de trabajo profesional en la UDEP. Hoy, afirma que su jubilación es “la ilusión de seguir con sus proyectos personales”.
