Tag:

reconocimiento

enero 12, 2024

La UDEP otorga la “Clase Magistral 2024” al doctor Ismael Sánchez

El doctor Sánchez recibe esta distinción por su reconocida producción científica y contribuciones innovadoras en proyectos nacionales e internacionales.

octubre 18, 2023

La Facultad de Ingeniería distinguió a Max Maeda como profesor emérito

Profesores, personal administrativo, autoridades académicas, familiares y amigos celebraron este reconocimiento en mérito al trabajo dedicado y exigente del profesor Maeda.

agosto 18, 2023

Reconocen al maestro Arturo Hernández como “Personaje ilustre de Piura”

La Municipalidad Provincial de Piura distinguió al director del Coro Universitario de la UDEP, por su labor y aporte en beneficio de la ciudad, a través de su trayectoria musical, artística, docente y cultural.

abril 14, 2023

Dra. Rosa Zeta: “Me siento orgullosa de recibir esta distinción honorífica”

En una ceremonia a la que asistieron sus compañeros de trabajo, alumnos de diferentes promociones, familiares y amigos, la doctora Rosa Zeta de Pozo fue reconocida como profesora emérita de la Universidad de Piura.

septiembre 5, 2022

Municipalidad de Lalaquiz reconoce la contribución social de la UDEP

En Lalaquiz, la universidad ha desarrollado proyectos para mejorar el saneamiento básico, así como la Educación Rural; fortalecer las actividades, productivas y para dotar de herramientas de gestión a la municipalidad, entre otros.

mayo 31, 2022

Incorporan al profesor César Gutiérrez a la Academia Nacional de Medicina

El médico César Gutiérrez Villafuerte, profesor de la Facultad de Medicina Humana, ha sido incorporado a la Academia Nacional de Medicina, ANM, como académico asociado.

octubre 31, 2021

Ronnie Moscol y Yolanda Ho: profesores eméritos de la Facultad de Comunicación

En sendas ceremonias, la Facultad de Comunicación otorgó a los dos profesores este reconocimiento de la Universidad de Piura por su prestigio y experiencia en el ámbito académico y profesional.

diciembre 13, 2019

Pro Marina distingue a la UDEP en Campus Lima

En presencia de figuras notables, autoridades académicas fueron distinguidas por miembros de la Asociación Nacional Pro Marina del Perú, que promueve la conciencia marítima nacional. Una ceremonia similar tuvo lugar en junio, en Campus Piura.

febrero 13, 2019

Reconocen a deportistas UDEP

El Círculo de Periodistas Deportivos de Piura reconoció a cuarenta deportistas por los logros obtenidos el 2018, entre ellos 11 estudiantes de la UDEP que ocuparon los primeros lugares en los Juegos Universitarios de Tacna.

noviembre 29, 2017

Reconocen el desempeño destacado de alumnos en el 2017

Selecciones deportivas, elencos y clubes que han representado a la Universidad de Piura fueron reconocidos por autoridades académicas de Campus Lima.

octubre 23, 2017

Reconocen a la Academia Cisco de la UDEP en la celebración por los 20 años de Cisco en el mundo

La academia regional de certificación Cisco de la UDEP fue la primera creada en el Perú, hace 15 años. Ítalo Chinchay fue invitado a compartir la experiencia de la Universidad en el Cisco Networking Academy.

septiembre 14, 2017

Universidad de Piura reconocerá a veintinueve trabajadores

En un ambiente familiar, tendrá lugar en Campus Piura la Ceremonia de Entrega de la Medalla de la Universidad de Piura, un reconocimiento a quienes han laborado durante 25 años en nuestra institución.

abril 25, 2017

Distinguen al arquitecto Losada en México

Jorge Losada Quintas fue reconocido entre los 50 arquitectos menores de cincuenta años más destacados de Latinoamérica, en el marco de la presentación del libro “Radical. 50 arquitecturas latinoamericanas”.

abril 12, 2017

“Un investigador tiene que estar enamorado de la verdad”

La Dra. Genara Castillo se convirtió en la primera profesora mujer de la Facultad de Humanidades en recibir la calificación como investigadora por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec).

abril 1, 2016

Profesor Daniel Marcelo fue reconocido como “Investigador Concytec”

Ingeniero de la UDEP es uno de los 200 investigadores en Ciencia y Tecnología seleccionados a nivel nacional por Concytec. El investigador asociado Elder Mendoza también fue galardonado.

diciembre 11, 2015

Un alto en el camino

Han visto crecer este bosque y la mayoría de edificios del campus. Celebramos a quienes fueron reconocidos por sus 25 años en la Universidad de Piura.