Tag:

investigaciones

mayo 2, 2024

Profesores publicarán un caso de estudio en una importante revista internacional

Case Research Journal (CRJ) aprobó la publicación del caso “Humane Foie Gras: Can La Patería de Sousa Pursue Growth Sustainably?”, elaborado por profesores de UDEP, en colaboración con una profesora de la Universidad de Denver.

octubre 22, 2021

Profesores de Medicina exponen investigaciones presentadas a la Aspefam

Los docentes expusieron diversas experiencias innovadoras como la implementación de laboratorios virtuales, creación de una evaluación clínico objetivo estructurada, implementación de un examen anual de medicina, entre otras.

octubre 21, 2021

Profesores de Perú, Chile y Colombia serán jurados en el “Service Research Day”

Esta edición de la feria de investigación del servicio tendrá un formato de concurso. Las exposiciones serán sobre el comportamiento del cliente y gestión humana. El evento será el 3 de noviembre.

marzo 18, 2021

Tres alumnos obtienen sobresaliente en sus tesis para el título de abogado

Jorge Saldaña, Oscar Morocho y Fabiola Ruiz, egresados de la Facultad de Derecho, sustentaron este mes sus respectivas tesis para obtener el título de abogado.

febrero 2, 2021

Cuatro egresados de Derecho sustentan investigaciones para obtener su título

En noviembre, Denisse Rospigliosi, Carlos Lou, Freysa Liviapoma y Sergio Giuffra sustentaron, en línea sus respectivas investigaciones, con las que lograron su título profesional.