Tag:

Educación Udep

septiembre 20, 2023

Estudiantes de Educación realizan una visita mediada a la Catedral de Piura

Dieciséis estudiantes realizaron una visita mediada para conocer el estilo arquitectónico y la historia de la Basílica Catedral de Piura. También participaron alumnos de Historia y Gestión Cultural.

marzo 23, 2023

Ciencias de la Educación de la UDEP iniciará maestrías en abril

El área de Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Educación ofrece maestrías especializadas en organización y dirección de instituciones de enseñanza, bases psicológicas del aprendizaje y problemas más frecuentes de la docencia.

noviembre 29, 2022

Escolares piuranos participan en talleres de Educación de la UDEP

Los escolares descubrieron la experiencia de ser maestros, interactuaron con niños de inicial, primaria y secundaria, y conocieron a los profesores y alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UDEP.

noviembre 7, 2022

Ciencias de la Educación celebra 36 años con su tradicional semana

La Facultad de Ciencias de la Educación celebra su semana del 5 al 11 de noviembre con actividades didácticas, académicas y de agenda permanente en la labor educativa.

noviembre 13, 2020

Analizan aspectos positivos y negativos de la enseñanza de matemática en pandemia

La egresada de la UDEP Denisse Nonajulca enfatizó a los alumnos de cuarto y quinto año, de la especialidad de Matemática y Física, que la vocación siempre lleva al docente a adaptarse a las circunstancias.