23

Mar

2023

Comienzan el 14 de abril

Ciencias de la Educación de la UDEP iniciará maestrías en abril

  • Inicio
  • Académico
  • Ciencias de la Educación de la UDEP iniciará maestrías en abril

El área de Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Educación ofrece maestrías especializadas en organización y dirección de instituciones de enseñanza, bases psicológicas del aprendizaje y problemas más frecuentes de la docencia.

Por Dirección de Comunicación. 23 marzo, 2023.

Los posgrados en proceso de admisión son la Maestría en Educación con mención en Gestión Educativa y en Psicopedagogía. Las clases iniciarán el 14 de abril y serán dictadas durante dos años (cuatro ciclos académicos) los viernes y sábados.

La mención en Gestión Educativa considera el carácter singular de los fines y medios de la actividad docente en la gestión directiva de las instituciones, en cualquier nivel educativo. Se desarrollará en Campus Piura.

En tanto, la mención en Psicopedagogía centra sus estudios en las bases psicológicas del aprendizaje y en los problemas más frecuentes de la actividad profesional del maestro en cualquier nivel educativo; entre ellos, los problemas de aprendizaje, convivencia, tutoría, inclusión y orientación educativa. También se desarrollará en Piura.

Para más información y requisitos de inscripción, los interesados pueden comunicarse al correo posgrados.educacion@udep.edu.pe o visitar la web de Posgrados.

Asimismo, pueden comunicarse directamente a través de los números (01) 2139600, anexo 2047, para maestrías de Campus Lima; o del (073) 284500, anexo 93504, en Campus Piura.

Comparte: