Tag:

destacadao

febrero 16, 2023

Genara Castillo participa en un proyecto internacional sobre la obra de Polo

Investigadores de España, Argentina, Ecuador, Guatemala, México y Perú participan en el proyecto “Polo Digital Universidad de Navarra- Podiun” que busca crear un corpus digital poliano, con las obras completas del insigne filósofo.

noviembre 23, 2022

Estudiantes de la UDEP participarán en encuentro regional sobre telar de cintura

El 26 de noviembre, en la Plaza de Armas de Piura tendrá lugar el V Encuentro Regional de Tejido en Telar de Cintura, organizado por la Asociación Peruana de Conservación Textil (Apecot).

marzo 14, 2022

Isabel González integra el Comité Pro Mujer en Ciencia, Tecnología e Innovación

La doctora González es una de las 13 destacadas profesionales que conforman este comité, con el fin de proponer mecanismos para fortalecer y promocionar el rol de la mujer en actividades de CTI.

octubre 18, 2021

“El patrimonio arquitectónico de Piura se está perdiendo”

En esta entrevista, el arquitecto Escajadillo, director del programa académico de Arquitectura, nos muestra un enfoque sobre las consecuencias del crecimiento descontrolado de la ciudad de Piura.

noviembre 10, 2020

Alumnos y egresados de la UDEP podrán estudiar en la Universidad de Boston

Gracias al convenio suscrito con la Boston University, estudiantes y egresados de las facultades de Ingeniería y Ciencias Económicas y Empresariales podrán convalidar cursos de pregrado y estudiar una maestría, en menor tiempo.

octubre 21, 2020

Edificio E se va por otro galardón latinoamericano: el Oscar Niemeyer

El moderno edificio de Campus Piura de la UDEP, diseñado por los arquitectos Sandra Barclay y Jean Pierre Crousse, es una de las 20 obras latinoamericanas, la única de Perú, finalistas del premio Oscar Niemeyer.

abril 30, 2020

Eduardo Velásquez: “Es necesario pensar en un nuevo sistema de aprendizaje”

El magíster en Innovación Pedagógica y docente de la UDEP habla sobre los fuertes cambios que sufre el sistema educativo peruano por el COVID-19 y plantea algunas estrategias para aprovechar esta situación.