Tag:

cortometraje

julio 21, 2023

Alumna de Comunicación destaca a nivel internacional con su primer cortometraje

Claudia Chávez, estudiante de IX ciclo de la carrera de Comunicación Audiovisual de la Facultad de Comunicación, ha logrado un destacado reconocimiento en Europa y Estados Unidos gracias a su cortometraje “Mi nombre es Claudia”.

noviembre 24, 2022

Estudiantes de Comunicación Audiovisual estrenan cortometraje de suspenso

El cortometraje “Eternos” se realizó bajo el marco de la asignatura Proyectos de Producción y se proyectará el viernes 25 de noviembre a las 7:00 p. m. en el auditorio IME de la Universidad de Piura.

enero 4, 2022

Futuro comunicador gana premio internacional de “Ojo Móvil Fest”

“Se aprende en el rodaje, haciendo, experimentando, rompiendo esquemas para crear, no hay que tenerle miedo a la prueba y error. Esa clave la aprendimos en el curso Montaje creativo, del profesor Alejandro Machacuay”.

noviembre 15, 2019

Cortometraje de estudiantes de la Facultad de Comunicación representará al Perú en Francia

Alumnos de la carrera de Comunicación Audiovisual quedaron finalistas en el Mobile Film Festival ACT NOW on climate change evento organizado por la Organización de las Naciones Unidas y YouTube Creators for Change.

febrero 27, 2019

Cortometraje sobre El Niño Costero es finalista del concurso Becas Faciuni

El proyecto cinematográfico dirigido por Samuel Urbina, alumno de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura representa al Perú en el concurso internacional.

enero 12, 2018

Alumno de Comunicación destaca con cortometrajes

“El regalo”, “La cita” y “Piso 8”, cortos dirigidos por Samuel Urbina, de la Facultad de Comunicación, fueron difundidos a nivel nacional por el diario Correo en la versión digital del programa #DocumentosOnLine.