Tag:

Coro

diciembre 1, 2023

Vida Universitaria de la UDEP brindará presentaciones navideñas en el campus

Del 12 al 14 de diciembre, a las 7 de la noche, tendrán lugar las presentaciones artísticas preparadas por los universitarios que integran la Big Band, el Coro Universitario, la Folk Fusion, la Orquesta Sinfónica de la UDEP y el elenco de danzas.

junio 27, 2023

La UDEP celebra festividad de San Josemaría en Piura y Lima

En honor al fundador de la universidad se realizaron misas, un concierto y un recital de música sacra. En Piura, la misa fue presidida por el monseñor José Antonio Eguren; y, en Lima, por el Vice Gran Canciller de la UDEP, Ángel Gómez-Hortigüela.

diciembre 16, 2022

Actividades navideñas deleitaron a más de 600 personas en Piura

El festival “Alegría de la Navidad” y el recital “Cátedra de Belén” estuvieron a cargo de los elencos musicales de la Universidad de Piura. Se ofrecieron melodías y bailes para esperar la llegada del Niño Jesús.

enero 26, 2022

Integrantes de la Big Band y Coro UDEP forman parte de la Orquesta Sinfónica

Tres integrantes de la Big Band y dos integrantes del Coro de la UDEP fueron seleccionados por la Orquesta Sinfónica de Piura por su alto nivel de formación musical, para participar en dos de sus conciertos.

diciembre 6, 2019

El espíritu navideño se vive al compás de la música de agrupaciones de la UDEP

Agrupaciones musicales de Campus Piura: Coro UDEP, la Folk Fusion, la Orquesta Sinfónica y la Big Band ofrecerán recitales y conciertos navideños, para animar al público a vivir las fiestas navideñas de modo especial.

diciembre 14, 2018

Concierto y recital navideños darán el Coro y la “Big band” de la UDEP

El domingo 16, en el Real Plaza de Piura (8:00 p. m.); y el lunes 17 (7:00 p. m.), en el CPA, tendrán lugar el concierto de la Big band y el recital del Coro,

agosto 22, 2016

Más de 170 coreutas de Chile, Ecuador, Colombia y Perú cantarán frente a la Ermita

El sábado 3, las voces de los siete coros participantes se unirán para interpretar “Reina de Reinas” y la “Canción de la Ermita”, frente a la Ermita de la Sagrada Familia que preside la UDEP.