Tag:

conversatorios

octubre 24, 2023

Profesores y estudiantes comparten sus experiencias de investigación en Medicina

Alumnos de Medicina Humana compartieron sus experiencias en investigación, resaltando su importancia en la formación médica; y, el profesor César Gutiérrez enfatizó el compromiso de la UDEP con la investigación y difusión científicas.

octubre 6, 2023

La carrera de Periodismo organiza conversatorios con reconocidos profesionales

En el marco del Día del Periodista, el área de Periodismo de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura ha organizado una serie de conferencias y conversatorios para este mes.

octubre 18, 2022

Humanidades organiza un conversatorio sobre retos y oportunidades culturales

El conversatorio será el viernes 21, en la Feria Internacional del Libro Letras Libres, que se realiza en la Plaza de Armas de Piura. Ahí también, desarrolló la actividad literaria “Las máscaras del héroe”.

septiembre 24, 2018

“Feliz aquel que lee”: se inician conversatorios de literatura en Campus Lima

Esta iniciativa responde al deseo de unir a los lectores de la comunidad universitaria de Campus Lima con el fin de comentar y dialogar sobre distintas obras literarias.

agosto 24, 2018

Defender la naturaleza del matrimonio es una cuestión de justicia

El matrimonio y la familia son instituciones naturales, que no han sido creadas por ningún organismo, el Estado o la Iglesia. Existen desde el mismo origen del varón y la mujer, por tanto, su defensa pertenece al ámbito del derecho natural. Desconocer o tergiversar esa naturaleza esencial, significa también un grave atentado contra la dignidad […]

junio 17, 2016

Periodistas internacionales opinaron sobre las elecciones presidenciales en el Perú

En el conversatorio, organizado por el Centro Cultural de la Universidad de Piura y Alumni, los periodistas invitados intercambiaron opiniones con la comunidad universitaria y el público en general.

abril 20, 2016

“Estamos al tanto de lo que la sociedad nos pide”

El doctor Hernando de Orellana Pizarro tuvo a cargo la tercera versión de “Café con” para hablar sobre la Fundación que preside.