Tag:

conferencia

marzo 14, 2024

La UDEP será sede de la “Reunión nacional de ramas” de la IEEE

El 14 y 15 de marzo se llevará a cabo en la UDEP este encuentro de ramas estudiantiles del país. Participarán, también, profesionales nacionales e internacionales, miembros del Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE).

noviembre 29, 2023

Campus Lima de la UDEP fue la sede del evento internacional Capic 2023

Con el lema “Sostenibilidad e Inclusión: aportes desde la investigación contable” se realizó la XXXIV Conferencia Académica Permanente de Investigación Contable (Capic). Reunió a expertos y académicos de contabilidad, auditoría, gestión y administración de empresas.

mayo 26, 2023

Cristina Vargas participa en panel sobre la nueva definición de los museos

En la actividad, especialistas reflexionaron sobre la necesidad de fortalecer los presupuestos de cultura, las sinergias con la academia y las estrategias para fomentar la inclusión y la mayor accesibilidad a los museos.  

agosto 8, 2022

“El futuro de una empresa peruana está entrelazado con sus empresas vecinas”

En el conversatorio de la FIL 2022, el profesor Gabriel Natividad dio detalles de su libro de investigación económica sobre las empresas en el Perú y la importancia de analizarlas cuantitativamente.

junio 10, 2021

El Centro de Idiomas organiza conferencia internacional para profesores de inglés

Bringing Emotional Intelligence and Well-being into the EFL Class reflexionará sobre las nuevas prácticas de la enseñanza de inglés y el panorama de la docencia del idioma, y acercará a profesores de todo el mundo.

agosto 19, 2020

Kate Harrison: “la reconstrucción requiere de estándares internacionales”

En una charla magistral, la representante diplomática destacó la importancia del proyecto de la Reconstrucción con Cambios para la vida de los peruanos. “Tenemos una oportunidad para enfrentar y emerger más fuertes de la crisis”.

julio 16, 2019

El profesor Tomás Atarama expone en Chile el valor de la estrategia en la narrativa transmedia corporativa

En una conferencia internacional, el docente de la Universidad de Piura disertó sobre cómo gestionar la comunicación de manera innovadora para que tenga un impacto positivo en las instituciones, abordando el caso de MiBanco.

junio 19, 2019

Inicia la semana de Derecho Penal en Campus Lima

El evento, donde participarán destacados profesionales del Derecho Penal, nacionales y extranjeros, iniciará su ciclo de conferencias este miércoles 19 de junio.

junio 19, 2019

Tesla Motors y la innovación: un arma de doble filo

El 14 de junio, en el marco de la Semana ADE, Irene Vilà Trepat, vicedecana de la escuela de Posgrado EAE Business School, presentó su conferencia “El caso Tesla: el principal fabricante de autos eléctricos”.

febrero 22, 2017

UDEP dictará conferencia para directores y ejecutivos empresariales

“Dirección estratégica” será el tema que abordará el Mgtr. Miguel Bazán, profesional y docente del PAD Escuela de Dirección, el jueves 2 de marzo en el campus Piura de la UDEP.

mayo 25, 2016

“La calidad, la productividad y la fiabilidad son propiedades esenciales para todos los productos”

La Conferencia Internacional de Calidad y Estadística (Cicea) se llevará a cabo del 20 al 22 de julio en Campus Lima. El objetivo es compartir los avances de la Estadística Industrial para el crecimiento empresarial.

octubre 7, 2015

"No basta con hacer un plan, hay que saber dirigir personas"

La Oficina de Alumni y el Área de cursos de extensión de Ingeniería de Campus Lima realizaron una sesión de continuidad en la que participaron egresados de la universidad

agosto 15, 2014

Clausuran primera ‘Conferencia internacional de calidad y estadística aplicada’

Las palabras de la Vicerrectora de investigación y ordenación académica de la UDEP dieron fin a tres días de conferencias y workshops sobre Estadística y calidad.

agosto 13, 2014

UDEP inauguró la primera ‘Conferencia internacional de calidad y estadística aplicada’ (CICEA)

La Facultad de Ingeniería dio inicio a tres días de conferencias y workshops que centran a la Estadística como herramienta para mejorar la calidad de bienes y servicios.

enero 21, 2013

Profesores de Inglés de Perú y Ecuador se reunirán en la UDEP

Doscientos profesores de Inglés de colegios de Perú y de Ecuador asistirán a la II Conferencia binacional de enseñanza del Inglés como lengua extranjera