Tag:

Actividad profesional destacada

febrero 20, 2023

Las candidaturas podrán postular al Premio Campodónico 2023 hasta el 21 de abril

El Premio Campodónico, organizado por la UDEP y la Clover Foundation, abre su convocatoria en el área de Actividad Profesional Destacada. Se podrá proponer a personas o grupos con trayectorias destacadas en su ejercicio profesional.

julio 1, 2021

El doctor Humberto Guerra es el ganador del Premio Campodónico 2021

Ayer, en la sesión final del Jurado del premio, y tras una reñida evaluación, se eligió la candidatura ganadora del área Actividad Profesional Destacada. Esta es la del médico, microbiólogo e investigador, Humberto Guerra.

junio 11, 2021

Federico Kauffman, Humberto Guerra y Carmen Mc Evoy son los finalistas del Premio Campodónico

El jurado calificador dio a conocer los nombres de los finalistas de la XXVII edición del Premio Campodónico, en el área Actividad Profesional Destacada; y el 30 de junio se reunirá para elegir al ganador.

mayo 12, 2021

Veinticuatro candidaturas postulan al Premio Campodónico 2021

El premio, en el área de Actividad Profesional Destacada, convoca a personas o grupos de personas con reconocidas trayectorias en su actividad profesional, en cualquier campo del quehacer humano, incluyendo las artes,.

enero 21, 2021

Inicia la convocatoria para la XXVII edición del “Premio Campodónico”

La UDEP y la Fundación Clover de Nueva York lanzaron la nueva convocatoria de este premio, en el área Actividad Profesional Destacada, que reconoce anualmente a quienes destacan por sus aportes significativos a la sociedad.

agosto 7, 2019

Marino Morikawa recibe Premio Esteban Campodónico 2019

El científico fue premiado en el área de Actividad Profesional Destacada por su labor en pro del medio ambiente. Recibió 50 mil dólares, un diploma de honor y una medalla conmemorativa.

mayo 9, 2019

El Jurado del Premio Esteban Campodónico 2019 inicia la evaluación de los candidatos

Para esta nueva edición se han admitido 20 postulaciones en la categoría Actividad Profesional Destacada que reconoce la trayectoria y aportes destacados a la sociedad peruana

noviembre 21, 2017

Alumnos de campus Piura pusieron en escena sus habilidades artísticas

En un ambiente de camaradería, alumnos pertenecientes a los elencos, talleres y clubes mostraron su talento durante las actividades programadas por la Semana de Vida Universitaria.

junio 16, 2017

Directora ejecutiva de Radio Filarmonía es la ganadora del Premio Campodónico

Martha Mifflin Dañino, propuesta por el Conservatorio Nacional de Música, fue elegida ganadora de la 23 edición del Premio Esteban Campodónico, “por fundar y mantener durante décadas, con esfuerzo y creatividad, Radio Filarmonía”.