Egresados de Derecho compartieron con amigos, colegas y profesores

• Alumnos
  • Egresados de Derecho compartieron con amigos, colegas y profesores

El 27 de octubre, Alumni y la Facultad de Derecho organizaron un reencuentro, donde los egresados compartieron recuerdos y experiencias de sus años universitarios, y oportunidades de relacionamiento profesional y personal.

Por Gabriela Hernández. 07 noviembre, 2023.

Egresados de diferentes promociones de los campus de Piura y Lima se congregaron en la Casona Pardo para compartir momentos inolvidables con sus amigos, colegas y profesores. El evento no solo fue una oportunidad para revivir memorias y estrechar lazos, sino también para fomentar el networking entre los participantes.

Carlos González Prada, egresado de la promoción 2006 del Campus Piura, resaltó la importancia de las amistades que forjó durante su vida universitaria, y afirmó: “Tenía un grupo de amigos muy sólido cuando ingresé en 2001. Me parece bastante curioso que, realmente, los amigos que hice fueron con quienes terminé compartiendo y reuniéndome hasta ahora. Los amigos que hacemos en la universidad son muy cercanos, somos muy hermanos”.

Por su parte, Lourdes Castillo, de la promoción 2008, recordó con cariño a sus compañeros y profesores. “Recuerdo especialmente las clases del doctor Álvaro Zegarra, que me inspiraron mucho para mi vida personal y profesional. Siempre voy a estar agradecida con él. Felicito a quienes organizan esta iniciativa y ojalá que la universidad siga organizando más eventos como este, porque de verdad que produce una felicidad inmensa ver a gente que uno tanto quiere y que no ha podido ver hace muchos años. Gracias, UDEP”.

Jorge Videla, egresado el 2000, compartió sus recuerdos y expresó su deseo de que eventos como este se repitan con mayor frecuencia: “De mi paso por la universidad, tengo muchos recuerdos, sobre todo las olimpiadas, los profesores su la calidad humana. Justamente, ahora estamos compartiendo estos recuerdos, entre los egresados de la Facultad de Derecho de los dos campus. Es un evento bien importante porque nos permite departir y compartir recuerdos y hacer también contactos de trabajo para apoyarnos mutuamente. Entonces, que vengan más eventos así y más seguido”.

El reencuentro se realizó para culminar la Semana de Derecho de Campus Lima, que reunió a estudiantes y profesores de diferentes facultades, así como a expertos nacionales e internacionales, para reflexionar acerca de la actualidad política y económica, y la cultura, desde la perspectiva del Derecho.

Aquí puede revisarse la galería de fotos del evento.