01

Ago

2014

Asociación liderada por Juan Diego Flórez recibirá Premio Esteban Campodónico

  • Inicio
  • Gente
  • Asociación liderada por Juan Diego Flórez recibirá Premio Esteban Campodónico

Presidente de ‘Sinfonía por el Perú’ expresó su agradecimiento frente al jurado del Premio y autoridades de la UDEP.

Por Claudia Reto. 01 agosto, 2014.

principal

‘Sinfonía por el Perú’ ganó el Premio Esteban Campodónico 2014, en la categoría de Servicios directos a la sociedad peruana.

A propósito de la reciente designación de la asociación ‘Sinfonía por el Perú’ como ganadora del Premio Campodónico 2014, su presidente, el tenor Juan Diego Flórez se reunió con el jurado del Premio y el Dr. Francisco Bobadilla, vicerrector adjunto del campus Lima de la UDEP. El conocido músico peruano dijo sentirse muy contento y agradecido por el reconocimiento, pues es el primer premio que la asociación recibe en suelo peruano.“Este tipo de reconocimientos suelen otorgarlos primero en el extranjero. Nos complace que este sea el primero que recibimos en el Perú, pues conocemos de su prestigio”, comentó.

Uno de los resultados de ‘Sinfonía por el Perú’ indica que los niños que practican la música son mucho más creativos y activos.  Por eso, el tenor reafirmó su compromiso de seguir trabajando, mediante la música, por el desarrollo de niños y jóvenes de zonas vulnerables. “Sentimos mucha satisfacción al ayudar a niños que trabajan o que no tienen agua ni luz, porque hacemos que encuentren un camino de desarrollo y que sean felices”.

campodonico2014

 

juandiegoflorez

En una ceremonia que se realizará el 1 de setiembre en el campus Lima de la UDEP, el proyecto social recibirá un diploma y la suma de 25 000 dólares.

Noticias relacionadas:

Comparte: