Tag:

Campodónico

marzo 20, 2024

El Premio Campodónico cumple 30 años valorando el servicio a la sociedad peruana

Desde 1995 a la fecha, este premio, organizado por la UDEP y la Fundación Clover, ha distinguido a 51 personas e instituciones de diversas regiones del país; y ha entregado US$ 870 000 en premios.

noviembre 14, 2023

Escolares de Huacho ganan el I Concurso audiovisual del Premio Campodónico

Un equipo de alumnas del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) Lima Provincias ganaron el I Concurso Audiovisual Escolar del Premio Esteban Campodónico, con un video acerca de la arqueóloga Ruth Shady.

septiembre 11, 2023

El Premio Esteban Campodónico convoca a un concurso de videos para escolares

En este concurso podrán participar escolares de 4.º y 5.º de secundaria, presentando un video sobre el aporte de uno de los galardonados del premio. Los ganadores recibirán tabletas y un diploma de honor.

agosto 4, 2023

El profesor Walter Velásquez recibe el Premio Campodónico 2023

En el Centro Cultural de la Universidad de Piura, se llevó a cabo la vigésima novena ceremonia de entrega del Premio Esteban Campodónico, un evento que marca la antesala del trigésimo aniversario de este galardón.

julio 5, 2023

Walter Velásquez gana el Premio Campodónico 2023

El jurado del premio eligió ganador a Walter Velázquez Godoy, por su aporte a la educación de los niños quechua hablantes del Vraem (Huancavelica), inspirado en la tecnología y la innovación.

junio 8, 2023

Profesionales de Lima y Huancavelica son finalistas del Premio Campodónico 2023

Carlos Antonio Gatti Murriel, Giannina Ofelia Honorio Heredia y Walter Jesús Velásquez Godoy fueron elegidos por el jurado como los finalistas de la edición XXIX del Premio Esteban Campodónico por servicios a la sociedad peruana.

abril 28, 2023

Encuentro de ganadores del Premio Campodónico reunió a veinte galardonados

En la Casona Pardo, se realizó el primer “Encuentro de ganadores del Premio Esteban Campodónico”, quienes compartieron sus experiencias y coincidieron en la propuesta de formar una red de ganadores del premio.

julio 7, 2022

Proclaman a Vidawasi Perú ganadora del Premio Esteban Campodónico 2022

El jurado del premio proclamó ganadora a la Asociación Vidawasi, en el área de Servicios a la Sociedad, por su labor enfocada en la descentralización de la pediatría especializada y lucha contra el cáncer infantil.

junio 16, 2022

El jurado del Premio Campodónico eligió cinco finalistas de la convocatoria 2022

Abel Cruz, Gianinna Honorio, el Banco de Alimentos y las asociaciones Por eso Perú y Vidawasi Perú son las candidaturas que pasan a la evaluación final del Premio Esteban Campodónico por servicios a la sociedad.

mayo 27, 2022

Estudian el aporte reputacional del Premio Esteban Campodónico a la UDEP

Melody Canales, egresada de la Facultad de Comunicación de la UDEP, sustentó su trabajo sobre cómo la gestión estratégica de la comunicación del Premio aporta a la reputación universitaria, para obtener su grado de máster.

mayo 20, 2022

Veintitrés candidaturas postulan a la XXVIII edición del Premio Campodónico

El 18 de mayo se instaló el jurado del Premio Esteban Campodónico 2022. Lo integran trece reconocidos profesionales, quienes evaluarán las candidaturas del área Servicios Directos a la Sociedad, provenientes de distintas provincias del Perú.

febrero 28, 2022

Inicia la convocatoria 2022 del Premio Esteban Campodónico

La Universidad de Piura y la Fundación Clover de Nueva York han anunciado la apertura de la convocatoria de este premio, en el área de Servicios Directos a la Sociedad.

septiembre 8, 2021

Entregan el Premio Campodónico 2021 al médico y microbiólogo Humberto Guerra

En una ceremonia realizada ayer, 7 de setiembre, en el Teatro Municipal de Lima, en presencia del alcalde de Lima Jorge Muñoz, se otorgó este galardón, en el área Actividad Profesional Destacada.

junio 11, 2021

Federico Kauffman, Humberto Guerra y Carmen Mc Evoy son los finalistas del Premio Campodónico

El jurado calificador dio a conocer los nombres de los finalistas de la XXVII edición del Premio Campodónico, en el área Actividad Profesional Destacada; y el 30 de junio se reunirá para elegir al ganador.

mayo 12, 2021

Veinticuatro candidaturas postulan al Premio Campodónico 2021

El premio, en el área de Actividad Profesional Destacada, convoca a personas o grupos de personas con reconocidas trayectorias en su actividad profesional, en cualquier campo del quehacer humano, incluyendo las artes,.

septiembre 9, 2020

Elogian la presentación de “Don Esteban y su tiempo” en la FIL Lima 2020

La extensa investigación, fruto de un trabajo de largo aliento iniciado a fines del 2013, fue presentada por reconocidos profesionales en la Feria Internacional del Libro, el 5 de setiembre.